Camaradas Nicolás Maduro, Min-Rodríguez Torres ¡¡Protejan al diputado amarillo!

En la mitología grecorromana, la diosa Ocasión era representada sin pelo, excepto por encima de la frente. De esa forma se simbolizaba la dificultad de no perder la oportunidad de algo cuando se presenta de frente.

“Ahora”, cuando se conocen los detalles de lo que era vox populi sobre el asesinato de Robert y Maria y habida cuenta que el Dip.del fascismo amarillo se fue de pico en la AN, casi que delatando  a los Salas Romer ( padre e hijo,) a los Hnos Robert y María Conchita Alonso, a Rafael Poleo e hija a Leopoldo López  y la Tintori, a los Hnos, Armando y Juan Carlos Briket, a la Corina Machad, Radonski, Diego Arria, Federico Ravett, Pablo Aure, Pedro Mena, y Ricardo Neumann Ramírez entre otros financistas y operadores que a decir Lorent Saleh Gómez y ratifica el Dip.Amarillo, son quienes controlan y deciden cómo ,a quien,cuándo y a qué hora y cuentan  las horas  de cada uno los 20 “muñecos” (ahora 17 sin contar a Robert , María y Odreman ) que estaban en la lista del terrorista de   JAVU.

A todas estas,  no es descabellado pensar que “al colombiano”, le hayan girado la orden y los dólares para echarse al pico al Dip.amarillo, Amén (así sea), para culpar al gobierno ante el mundo de un crimen político. De acá, la necesidad de sacrificar esfuerzo para proteger a este energúmeno antes que “el colombiano”, se adelante,  aunque a decir verdad, este Dip., de acuerdo a la carta enviada a la AN solicitando un permiso debe estar en una embajada gestionando asilo so- pretexto de que Maduro y usted no quieren publicar   la foto  del “colombiano” que facilite su captura. O sea,  el gobierno no  garantiza mi seguridad en Venezuela.

Reflexiones: Así como la oligarquía paga a paramilitares para asesinar revolucionarios, el gobierno  puede pagar recompensa previa publicación de fotos o por lo mínimo retratos hablados que justifiquen la llamada al 800-2863284



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3531 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: