Club de terroristas se afiliará a la CiTiVí

Es público y notorio que los terroristas han conseguido trabajo… Ahora, aunque trabajan a destajo y por encargo, son empleados de oscuras empresas… Desde 2001 han ido llegando de allende la frontera, incluso de Miami y Centroamérica. La senadora Gaitán, hija del gran líder y mártir Jorge Eliécer Gaitán asesinado por la ultraderecha pre-paraca denunció el show que narco Uribe 82 montó para engañar al mundo con la falsa desmovilización de los paramilitares. Y mientras montaba su teatro, narco Uribe 82 empezó a “tecnificar a sus mejores narco mercenarios” –entrenados por el binomio CIA MOSSAD los vendió a opositores en Libia, Siria, Palestina. No obstante, los que mandó a nuestro país “entraron por la nuca de Venezuela”… Ajá, muy bien, y ¿cuál es la nuca de Venezuela?

Adivinen el acertijo PeJótico… Porque la gran invasión narco-paraca a Venezuela sólo fue descubierta cuando la Revolución Bolivariana capturó al comando AUV82 escondido en la finca Daktari donde por orden de Uribe Vélez planificaba asesinar al Presidente Hugo Chávez. Claro, también se comenta que narco Uribe 82 sigue enviando comandos mercenarios como un regalo a la mafia empresarial afectada por la Ley antiusura. No extrañaría entonces que los narcoparacoterroristas funden un MUDicato y se afilien a la CiTiVí, brazo gremial de la mafia FE de CAMORRAS.

Otra teoría de la NASA deja ver que a la derecha internacional (aupada por el narco-sionismo genocida) sólo le interesa arrasar con la Revolución Bolivariana. Para este propósito han pedido asesoramiento al experto narcotraficante 82, ya que la familia Uribe Vélez inventó el paramilitarismo (financiado a su vez por la industria armamentista mundial). Fue esta familia criminal la que inventó el método terrorista conocido como binomio inseguridad-violencia, que en Venezuela le dio buenos dividendos electorales a la oposición… Y es que la plata para financiar este tipo de terrorismo por encargo sale de la pasta, del negocio de la cocaína, vitamina inefable producida en Colombia y revendida por la CIA y MOSSAD en Europa y Estados Unidos. De estas grandes ganancias, ahora, la derecha internacional ha creado un pote para recaudar millones de narcodólares que permite pagarle 3 mil bolos diarios a quienes arremetan contra Revolución en América Latina.

En todo caso, considerando los niveles patológicos del terrorismo criminal desatado contra Venezuela, es obvio que Narco Uribe Vélez supo complacer la asesoría solicitada por los cabecillas de la MUD (Minoría Uribista Decadente) y cuyos jefes compiten a ver quién causa más muertos. Porque la captura de Leoporro Torpes es por demás explícita: Una vez capturado este capo de Violentad pupular comenzó una declaradera alucinada de Mac Dona o MacTrona, Mac Cornántoni, Narco Antonio Sigûís, Peter Navaja Bleides, Amalandro Sánz, Juanetes camisa negra… Sin embargo, en ocasiones anteriores, para aumentar el “raiting”, estos y otros caducos faranduleros decadentes siempre han atacado a la gloriosa Revolución Bolivariana; ¿o quién olvida aquellos mediocres Conciertos por la Pasta?

Lo risible de este circo surrealista es que tales “fieras aspirantes de la farándula” han inspirado a los mercenarios endógenos a través del Canal Narco Nasal (CNN). Estos personajillos, además, son curruña de la MUD (Mezcla Uribista Decadente) y del pana LSD Busch, de Parak Obama, de Franco Rajoy Aznáreo, etc., gente de alta aspiración y que por un puñado de narcodólares se han aliado para exterminar todo lo que en Venezuela y el mundo huela a chavismo.

Pero, el revés de esta gente del estrellato es que volvieron a estrellarse. La sobredosis de terrorismo que lanzaron contra Venezuela les resultó un autogol, ¿será porque la droga distorsiona la realidad y hace ver luceros donde chispean cocuyos? Lo lamentable es que chamos estudiantes hayan caído en esta violenta alucinación. No obstante, a última hora, viendo el evidente fracaso de tanto terrorismo asesino, muchos estudiantes se apartaron del caos (a algunos los había seducido integrar los micro-comandos narco-paracos, pero ante la realidad nefasta que les tocó vivir prefirieron evadir la mala nota… Se nota que advirtieron a tiempo los efectos demenciales del coctel sicotrópico que los enardecía y escurrieron el bulto; ¿o acaso no vieron a chamos alegres y pacíficos transformarse en una amenaza para sus propios compañeros de guarimba? ¿Cuántos jóvenes sanos y estudiantes ingenuos sucumbieron bajo la influencia de estupefacientes enloquecedores? ¿Cuántos de estos tontos útiles desataron la violencia más cobarde, alevosa y nociva que perjudica a toda Venezuela? Y es que por fin hoy se han dado cuenta que son sus propios familiares y parientes los que sufren el asedio sicotrópico del narco terrorismo. ¿O no son los habitantes de los municipios opositores los que están sometidos a una agresión típica de la violencia PeJótica? ¡¡¡Lo peor es que los asesinos narco-paracos actúan con la complicidad de alcaldes cobardes y traidores!!! Sin embargo, a pesar de la violencia terrorista, el pueblo revolucionario impedirá que a Venezuela la joda el narco uribismo sicotrópico.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: