Memorias de un escuálido en decadencia

Oposición

¡Éramos pocos y parió la abuela! Hemos hecho lo que nos da la gana en todo el territorio nacional y los chavistas nos han descubierto todas las vainas que inventamos. Manipulamos fotos en internet, y salen los chavistas y descubren esa vaina al momento, nos ponemos a hablar de los colectivos como cuando el golpe hablamos de los Círculos Bolivarianos, y los chavistas salen a decirnos que ya conocen ese cuento, hablamos con los artistas internacionales, muchos de ellos ni hablan español ni conocen Venezuela, para que nos apoyen, y los chavistas ya saben que eso es una campaña para contribuir a la caída del gobierno de Chávez-Maduro. Y todos saben que queremos dar un golpe.

Y otra vaina, los compañeros de la oposición no asumen su peo, tienen miedo de declararse en contra de esas manifestaciones de destrozos al por mayor, porque pueden perder las simpatías de esos grupos que están en la calle y ni de vaina, juegan a la doble cara. Uno no se explica cómo en la entrega de Leopoldo –Cheque Pdvsa- López ningún líder de la Mud lo acompañaba, allí estaba Cheque Pdvsa López solo, y cuando Embajada Radonski se acercó a la marcha, los manifestantes no lo dejaban pasar, es decir, que ahora sí es verdad que en la mesa estamos huérfanos de bola a bola.

Es decir, que ahora tenemos dos oposiciones, una violenta y otra dudosa, dudosa porque no sabe si apoyar de frente y apoya de espalda, allí está Ramón – Colgate- Muchacho, que en el momento de la coñaza de los violentos nuestros en Chacao, el hombre lo que hacía era tuitear y tuitear, parecía un reportero de guerra, y se olvidaba de que él era el alcalde de esa ciudad Gótica. Y mientras tanto uno no sabe dónde anda Ramos Allup, y eso es preocupante, porque los adecos de una manera muy inteligente nos han dejado solos en este peo, por eso decimos en la familia, que aquí falta alguien, es decir, falta más oposición, una digna, una que diga, epa, atájame esa vaina ahí.

Lo que si sería digno de ver es la foto de Diosdado Cabello manejando el carro con Leopoldo –Cheque Pdvsa- López al lado rumbo a la cárcel. Menos mal que eso no ha salido por allí porque a muchos de nosotros nos daría una vaina. Ocurre que después de tanto peo, el gobierno salva a Cheque Pdvsa López. Es por eso que el papá de Margot se jala los pelos y grita: “Ahora si me volvieron loco de bola”. Y da vueltas por la sala y da golpes en la pared y va a la cocina y tira un vaso contra el piso y dice: “¿Dónde habrá un líder decente, carajo?” y viene rumbo al cuarto y agarra la puerta y le mete ese coñazo tan duro, que los chamos que estaban guarimbeando abajo salieron en desbandada.

- Ojala que te vaya bonito.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7328 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: