Se redimensiona el formato del 11 de Abril del 2002. Golpe 11 de Abril Matrix (Aumentado)

No nos debe sorprender la intensidad de la violencia desatada por los grupos de mercenarios; y lean bien, digo mercenarios y no estudiantes; pues los autores materiales e intelectuales debemos colocarlos en esos dos conceptos. Ya el año pasado el ministro de Interior y Justicia y Paz M/G. Miguel Rodríguez Torres anunciaba en rueda de prensa sobre la reunión de un grupo de estudiantes, banqueros, reaccionarios en la ciudad de México y a la cual denomino “La Fiesta Mexicana”. En la cual se tomaron por parte de sus asistentes, las estrategias a consolidar para la continuación del golpe Mecha Lenta o Golpe Continuado, según los análisis de apreciación de la situación política del país, a raíz de la pérdida del eje fundamental y líder de la revolución Bolivariana.

Unos de estos ejes, fue la ejecución de la Guerra Económica, para crear en primer término; la inflación artificial, la consolidación del Dólar Paralelo, el desabastecimiento inducido, la usura, los sobreprecios y el contrabando de extracción hacia el vecino país. De igual forma, otro eje con los combustibles para crear el déficit de energía y colapsar los trenes logísticos de los rubros de alimentación. Todo esto para establecer en un lapso de tiempo no determinado, la agitación social y la desesperación de la población, a fin de preparar el mes H y el día D para pasar a la fase que yo denomino Matrix, o sea, la elevación de los niveles de violencia enmascarados en la protesta Democrática y Pacifica contenida en la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

No es casualidad que el año 2014, el mes de Febrero denominado por la revolución como mes Rebelde y el día 12 como el día D; fuera escogido para activar el Plan Golpista 11 de Abril Matrix. Recuerden que el año 14 fue un año terrible para la causa republicana y en este año las fuerzas revolucionarias perdieron importantes capacidades estratégicas y tácticas, una de ellas precisamente fue la Batalla de la Victoria que denotaba las debilidades de las milicias patriotas para contener el avance del ejercito pacificador a la cabeza de este con el sanguinario José Tomas Boves. Los analistas de los servicios de inteligencia Norteamericanos, israelíes y Europeos habían calculado que era necesario que se activaran las operaciones, pues la información recogida en campo, indicaba que la población tenia niveles alto de ansiedad, desorientación política, agresividad; niveles estos propicios para las operaciones encubiertas de la desestabilización y asesinato de los lideres fundamentales de la revolución.

Las acciones violentas contra la Magistratura, la Fiscalía General de la República, entes del estado, satanización de los colectivos y comunas son en formato más violento, lo ocurrido en los días aciagos del 11 de Abril del 2002, que se derogo por vía decreto las instituciones del estado. Por eso la saña indiscriminada y criminal, el irrespeto a sus directivos y funcionarios con lo cual no reconocen a los poderes del estado.

Para los venezolanos que están apoyando estas acciones de estos grupo de mercenarios, que solo buscan desarrollar e implantar “La Guerra Civil o una Guerra de Perros”, financiadas por el Narco-Paramilitar Uribe Vélez, apoyada por el Departamento de Estado Norteamericano, sus servicios de inteligencia, además de los Europeos e Israelíes, serán los que montaran quizás la Mayor Dictadura Asesina en el país que mantiene soberanamente la mayor reserva de Combustibles Fósiles del Planeta. Saben que no será fácil gobernar, y por ello necesitan sembrar en la Psiquis de la población venezolana El Terror, el Miedo; luego vendrá lo peor de esos escenarios, se erigirán las Motosierras y los Falsos Positivos, las fosas comunes de miles de venezolanos, sin discriminar la orientación política, la Desaparición Forzada, el incremento de la Inseguridad Ciudadana, se expandirá el negocio del narcotráfico, con los carteles tipo México y la inestabilidad social, mientras limpian al país de los revolucionarios y no revolucionarios para poder medrar los recursos energéticos del país.

El antecedente más reciente lo vivimos en el año 2002, con el emperador Carmona Estanga y todas sus acciones posteriores en su breve mandato dictatorial. Yo prefiero luchar en Tiempos de Paz con las herramientas que me da la mejor Carta Magna del mundo, que me permite la convivencia social igualitaria, plena de oportunidades, de desarrollo espiritual y material, de consolidación del mejor sistema político, con acceso a la salud, Educación Gratuita, y por el contrario no Luchar en Tiempos de Guerra y ver desangrarse la vida de mis hijos y nietos, de mis vecinos y amigos, perder la tierra y el futuro que me dejaron mis ancestros, caminar sobre las ruinas de Venezuela, cumplir como ciudadano en la patria en la cual nací hasta el fin de mis días. Reflexionen, porque todavía estamos a tiempo de capear los terribles días que nos acechan por voluntad de irresponsables de una clase social parásita sin proyecto de país, y después de allí, no habrá tiempo para arrepentirnos y llorar por no haber tenido la suficiente Valentía y Gallardía de defender el futuro de todos.


El autor es: Cap.

Albatrozve1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: