La caimanera, Padre Palmar

La caimanera no es la de mi presidente jugándose un partidito de béisbol con sus panas, que usted, irreverente y prosaico, como suele, viene a aprovechar para poner un twitter diciendo que con esa caimanera es que maneja al país.

La caimanera es la suya, la de su iglesia en ruinas y pederasta.

Usted desobedece las órdenes del mismo papa, que les ordenó dejar su injerencia en la política. Le falta cielo, le falta fe, le falta pueblo. Padre Palmar usted da asco.

En la 4ta monseñor Moronta le cayó encima a el padre Matías Camuñas y a Jesús Gazo castigados por apoyar ideas de Izquierda, y a este, nada, sigue con su descarada irreverencia contra el gobierno constitucional de El presidente legítimo Nicolás Maduro. Peor que un pederasta, es un esbirro lamebotas del imperio, con sotana.

Aquí les pego esta nota escrita por éste sacrílego usurpador de sotanas... para que se joda con sus mismas palabras

"Se acerca el desplome de este ilegítimo gobierno. Lo que empieza mal, termina en lo peor; después del famoso audio de Mario Silva, el panorama político de Nicolás Maduro cambió vertiginosamente hacia la debacle total.

Ni la muerte de Hugo Chávez sacudió tanto al oficialismo como la delación de La Hojilla ante el jefe de la contrainteligencia del G2 cubano, el neurocirujano Aramís Palacios. Este último personaje, a pesar de su cara de "yo no fui", posee una mente tan perversa que es el aguijón de la muerte de La Habana.

Es tan evidente la caída de Maduro que hasta el vecinito presidente Santos, quien hasta no hace mucho gozaba de lealtad simulada al régimen de Maduro, ya se quitó la careta y sólo le quedan las dos liguitas guindando de las orejas.

Ya los Castro montaron en la olla de los "extraditables" a los miembros del Cartel de los Soles y del Cartel Los Faraones, que a decir verdad, son los mismos pero con "tulas" diferentes.

Todos los enchufados andan enloquecidos, porque se llevará a finiquito los dos elementos punibles, que darán el zarpazo final al gobierno transitorio de Maduro. Cuando salga a la luz pública la segunda parte del audio de la jutía hojillera -así lo saquen por Cartoon Network o por Discovery Channel- dará tal sacudón, que hasta las hijas de Chávez le echarán dedo a Maduro.

El otro finiquito es, la entrega completica del expediente de Walid Makled, donde revela toda la línea del narcotráfico amparado por funcionarios y militares del extinto régimen de Chávez, aún en funciones de gobierno.

A unos enchufados los salpicará el audio del soplón, a otros el expediente del árabe. Unos se irán al exilio dorado en Kuala Lumpur, país de Malasia (sic), donde tienen sus cuentas súper millonarias, en bancos de origen vasco; a otros, los llevarán como inquilinos a las celdas de la cárcel de Marianne de la Florida en los EEUU a pagar condena por los delitos de narcotráfico y lavado de dólares. Este será  el final de la película.

Bendiciones".

Basta para saber la clase de bosta que se viste de cristiano y  suena campanadas de mentiras.

Vete a rezar al carajo!! Bien largo al carajo Padrecito Palmar de mierda!!!

Chávez se hizo millones, carajo!!

Nota de Aporrea: "Kuala Lumpur es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. Es asimismo uno de los tres territorios federales del país y se encuentra físicamente enclavada dentro del estado de Selangor". Wikipedia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3984 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: