La Testigo Betsy y El Plebiscito

La mentira, el engaño como instrumento político tiene patas cortas y las manos y la nariz muy largas, después de siete meses todavía estamos esperando que salga a luz pública las fulanas pruebas de la testigo en cuestión por la derrota en las elecciones presidenciales de abril.

En esa búsqueda de los elementos probatorio de la trampa que según el sector opositor, hicieron las fuerzas revolucionarias, el tiempo se le fue gritando y cacareado Fraude.

La testigo estrella amarilla, el candidato cuatri perdedor nunca mostro ni a ella ni las pruebas, Más bien le dio por descargar la arrechera con el saldo de unos venezolanos asesinados y tampoco asumió su responsabilidad por estos lamentables hechos que enlutaron a muchas familias en nuestro país.

Así mismo les llego rápido las elecciones del 8 de diciembre y se apareció míster Plebiscito con el cual ellos garantizaban el fin de las fuerzas revolucionarias y su líder el presidente Nicolás Maduro.

El cual le propinó tres derrotas consecutivas la primera la guerra eléctrica, la segunda la guerra económica vinculada a la usura y la especulación, la tercera fue en el campo electoral con soberana paliza, que del tiro puso nuevamente en evidencia que están raspado en matemáticas.

Ahora resulta que míster Plebiscito no existe a confesión del irresponsable candidato fascista cuatri- derrotado porque según, no está contemplado en la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, carajo cuando y donde este personaje amarillento se entero, que esa facultad de plebiscitar unas elecciones municipales no están nuestra carta magna?

Pretender ver a nuestro país y a su pueblo con los ojos de la cuarta republica sigue siendo para esta clase política la estrategia impuesta por los Preocupados del Norte y sus aparatos de difusión de la mentira mediática que no entienden que la demagogia y el populismo electorero Hugo Chávez lo desapareció desde 1998 y lo profundizo con el protagonismo y la participación del pueblo a lo largo de sus 14 años de mandato revolucionario siempre invicto.

Solo nos queda decir que la testigo Betsy y Plebiscito existen, solo viven en las mentes macabras y retorcidas de la derecha apátrida golpista fascista dirigidos y financiados por los eternos Preocupados del Norte que están vendiendo a perdidas con esta fauna política venezolana muy pintoresca que no asumen nada.

No nos sorprende que la Testigo Betsy y mister Plebiscito se aparezcan en la corte interamericana de la OEA denunciando ser perseguidos políticos, que el gobierno bolivariano le esté violando sus derechos civiles y políticos con libertad de expresión incluida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: