¡Si un paquete de galletas cuesta 42 Bs., que me importa el precio de un televisor!

La llamada “guerra económica” es un hecho, solo una parte de la población opositora más desquiciada apoya que los “comerciantes” e “industriales” (entre comillas “” porque en realidad no son tales), nos estén robando desde hace años y que ahora nos roben aun más.

Pero me pregunto: ¿es más importante lo que cuesta un televisor pantalla plana, que el precio de unas galletas?

Porque a estas alturas no solo es que el precio de muchos alimentos elaborados es altísimo, es que se dan el tupe de hacerlos desaparecer, ahora le ha tocado (de nuevo) el turno a la leche, que vendían en 70Bs. el paquete de un kilo, pero que ahora no se consigue, y la liquida esta siendo vendida racionada a dos (2) litros por persona.

La otra pregunta que me hago es: ¿Por qué no escasea para la “industria” que fabrica y vende productos derivados de la leche?

Así como desapareció el papel sanitario, pero no las servilletas o el costoso papel de cocina decorado, desaparece la leche, pero no el yogurt falso de la Polar, nada de esto es casual, es en realidad CAUSAL, quiere crear causas para el descontento y la rabia, para atacar al estado y al gobierno, en otra variante del CONTINUADO GOLPE DE ESTADO DEL 11 DE ABRIL DEL 2002.

Esta muy bien combatir con todo a esos “comerciantes, distribuidores, importadores e industriales” de electrodomésticos, ropa, calzado, herramientas, etc, que han robado las reservas internacionales, que nos roban a diario, que roban al estado al no pagar impuestos, que son parte de un GOLPE DE ESTADO.

Pero un televisor pantalla plana no es más importante que un paquete de galletas a 42 Bs., ni es más importante que un kilo de leche.

Y por último, me pregunto: ¿Para que sirven los miles y miles de burócratas en el SENIAT, Indepabis, SUNDECOP, CADIVI, Registros y Notarias, entre otras instituciones del estado, si son incapaces de controlar, informar, diagnosticar, sancionar o cruzar información pertinente para determinar y parar tanta trampa y corrupción?

Si no se ORDENA Y ORGANIZA el ESTADO ahora, aprovechando la LEY HABILITANTE, se habrá desperdiciado una oportunidad única.

¿Esta nuestro gobierno consciente al respecto, o solo se usara la LEY HABILITANTE para combatir las causas y no el origen de este despelote?.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2625 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas