Lo que nos hace estar con un ojo abierto y el otro cerrado

Mala hierba nunca muere

Desde hace ya tiempo, quizás desde que la revolución ocupó los espacios que corresponde, la mala hierba no ha dejado de retoñar, como la mosca a la excreta, así se mueven estos mutantes de los partidos políticos del museo de la historia. Parafraseando a Gramsci, y nuestro presidente eterno siempre nos repitió, en su discurso: “Por eso, es que voy a valerme del pensamiento, de algunas de las ideas de ese gran pensador revolucionario italiano, Antonio Gramsci, para hacer una reflexión sobre el momento que estamos viviendo”. “Una verdadera crisis histórica ocurre cuando hay algo que está muriendo pero no termina de morir y al mismo tiempo hay algo que está naciendo pero tampoco termina de nacer“. “En el tiempo y en espacio donde esto ocurre, ahí se presenta una auténtica crisis orgánica, crisis histórica, crisis total”. “Aquí en Venezuela no lo olvidemos, desde hace varios años estamos en una verdadera crisis orgánica, una verdadera crisis gramsciana, una crisis histórica. Lo que está muriendo se niega a morir y todavía no termina de morir y lo que está naciendo tampoco ha terminado de nacer”. “Estamos en el epicentro de la crisis, buena parte de los años por venir formarán parte de esa crisis histórica hasta que no muera definitivamente la IV República y nazca plenamente la V, la República socialista y bolivariana de Venezuela”.

En días pasados salió la denuncia por nuestra página APORREA, con una gráfica de panfletos colocados en lugares estratégicos en algunas zonas residenciales y vulnerables en el pensamiento ideológico como es nuestra clase media, específicamente en el Marqués, donde se incitaba a la caza de personajes que andaban en el camino fuera de la ley, así mismo entregarlos a organizaciones desconocidas, para hacer justicia, omitiendo las instituciones del Estados para tal fin.

Llama a la reflexión estos llamados, cuando estamos próximos a unas nuevas elecciones, donde se jugará un papel importante para el manejo de las riendas de la Patria. La corriente del mal que se opone al legado de nuestro comandante eterno, nuevamente apunta sus armas, en medio de una balacera de ideas, que no llevan ningún fundamento, que los hace cada vez más ruines, ante el liderazgo que va tomando nuestra revolución. Este cataclismo los hace cometer crasos errores que le seguirán costando su credibilidad.

Este estorbo de colores, menos el rojo, nunca aceptará la victoria popular, con un llegadero que los etiquetaría de ridículos una vez más, tomando en su disputa por el poder las mismas armas de la revolución, ahí la clave del nuevo fracaso. Ahora, nuestro presidente Maduro los llamó “la trilogía del mal”, se colgaron de esta brocha para voltear la tortilla y calificar a nuestros líderes como fascistas, hoy falta que nos lean el manifiesto comunista y digan que Carlos Marx, es su guía espiritual.

Todos sabemos las trampas y marañas de estos pseudo líderes, como el caprilito que manda a descargar su arrechera, y después nos quiere cantar el Yo no fui con 11 víctimas fatales encima, el pasado 14 de abril. La María Corina, se monta un auto atentado. http://www.blosodi.com.ve/2011/11/22/conversacion-de-maria-corina-machado-con-su-madre-revela-auto-atentado/

María Corina Machado inventó “agresión” en la parroquia 23 de enero (Ver Video) ... Tremenda “BANDIDA”, Que vaya al 23 de enero nuevamente a ver ..... atentado a tiros que le estaban realizando en ese momento en el 23 ... un auto atentado con su pandilla de malandros y llama a sus medios para decir que la agredieron, en nuestra zona rebelde como es el 23 de Enero. El Leopoldo López, descarga su pea de mariguana, derribando la estatua en honor a nuestro comandante Fidel, confundiéndolo con nuestro hermano y camarada Manuel Marulanda por allá por el Amparo, ¿hasta donde llegará la ignorancia de estos pichones de buitres desarrollados en su maldad?, creyendo que somos bolsas. Hay que ser bien estúpido para seguir esta ideología en decadencia

Ahora salen a vociferar que son víctimas del fascismo revolucionario, utilizando armas que son de su y la cosecha imperialista, como son los afiches donde se autonombran esbirros de su dictadura de fechorías. Vayan pa la misma m…

Es que por eso y muchas cosas … es por lo que más nunca volverán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: