Existe un desabastecimiento de amor, justicia, legalidad y todos los valores en la oposición

Ese, es el desabastecimiento más grande que hay en nuestro país, una patria que ve atendidas a las clases pudientes y a las clases de abajo, lo contrario a los años que preceden a la revolución. Pero los medios y su poder de disociación, encuentran víctimas fácilmente; claro en todos los hogares de Venezuela, hay por lo menos 2 televisores, benditos aparatos que al penetrarte, te ponen a pensar cosas que no son reales. Es ahí donde la gente preparada no se deja joder. Ve la cara de CAPriles y comprenderás.

Si, en los gobiernos de AD y Copei, fue decayendo, el amor por el pueblo humilde y en esos mandatos se dirigió el chorro de petróleo hacia los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, así, en 40 años, en vez de utilizar ese chorro en modernizar el país en todos los aspectos, sucedió lo contrario y de esa manera, se llenó el Ávila de ranchos. Lo increíble es que la cantidad de habitantes era tan ínfima, que uno no se explica cómo nos fue tan mal. Ve el rostro de Borges y te darás cuenta.

Pero nos fue mal, porque la corrupción ya campeaba y todo el que agarraba un cargo no escatimaba para ponerse en unos billetes fuertes, sin ningún problema y así la consigna era “pónganme donde hay” claro todos buscaban su cambur y por eso hoy también todos buscan su cambur. De esa manera al ir pasando el tiempo, llegamos de aquel país quebrado por adecos y copeyanos y conseguimos la victoria de Chávez; quien se propuso cambiar esta vaina, algo casi imposible. Mira a María Machado con, ese odio.

Así, nuestro líder, hasta fue arrullado por los cantos de la bella burguesía; no sucumbió y por eso los malandros de la política venezolana, le dieron el golpe y luego el paro petrolero. Gracias a DIOS salió con la frente en alto y ahí, se dio cuenta que eran necesarias estructuras paralelas para poder pelear, porque la pelea es peleando. Pero, es esa falta de amor de los opositores, lo que tiene a este país, como en una confrontación diaria, y es que la solución no es nada fácil. El rostro de Ledezma, lo dice todo.

¿Cómo desmontas este estado burgués? donde los que se quejan tienen casas, carros, motos, educación, cultura, acciones, hasta aviones y helicópteros. Aquí, el que no tiene aviones o helicópteros, por lo menos tiene donde estudiar para mejorar su vida y además, acceso a todos los servicios desde teléfono, hasta computadoras o viajes. Este, es un desabastecimiento mediático, porque sabemos que muchos anaqueles están vacíos, pero es por lo vacío del cerebro de muchos comerciantes. Ve la cara de perdedor de Ismael.

Claro, los dueños de supermercados y abastos, son en su inmensa mayoría opositores e inmigrantes, que llegaron aquí pelando y hoy ocupan las mejores urbanizaciones y viajan a su patria, cada vez que les da la gana. Deberían quedarse por allá, si la vaina esta tan mala aquí. Lo único que por allá, no pueden ni echar gasolina y mucho menos hacer lo que les da la gana como aquí. Por eso, con el desabastecimiento de valores de la oposición o lo que sea, seguiremos avanzando. Contempla a Marquina, da pena.

Y con o sin el amor de la oposición, al gobierno obrero de Nicolás, lo que le queda, es seguir desarrollando el campo y todo lo necesario para que la República Bolivariana, se haga sustentable y se autoabastezca, claro, siempre tenemos la amenaza de los gringos que nunca dejarán en paz a nuestra patria, porque nuestras reservas son demasiado apetecibles a medida que van pasando los años. Por eso, el legado de soberanía de Chávez y esa unión cívico militar lograda por él, nos ayudarán a vencer a los apátridas de la oposición, que ya dan pena y a su amo el imperio.

Nota: con la habilitante, se pillarán y amonestarán todos esos empresarios que andan todo el día buscando dólares a 6.30 para luego venderlos en 50 bolos. Por eso, es que la guerra económica no da tregua, si no les dan dólares a los amos del valle, a los inmigrantes escuálidos y a los disociados en general, entonces ellos emprenden acciones desestabilizadoras y eso no se puede permitir. MANO DE HIERRO, NICOLAS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor