¡Aayyy! ¡pó el pecho no!: Culpable no es el majunche, culpable es quien le da el garrote

En un diario de circulación nacional del día de hoy 29 de sept. 2013, el majunche, -eterno candidato verde por lo inmaduro-, le da a sus seguidores un aperitivo para la campaña electoral del 8-D, consistente en un anuncio, de una “Cruzada” para las elecciones de Alcaldes y Concejales en diciembre. Este desubicado personaje demuestra con grandilocuencia su sempiterna ignorancia y desubicación, claro, que no solo es culpa de él, sino de sus colaboradores y asesores, que tan similares a él, no son capaces de alertarle ante los errores que cometen por razones obvias -son sus pares- en eso de la brutalidad e ignorancia supina.

En primer lugar el majunche ignora, que las tales cruzadas fueron unos despropósitos militares impulsados por el papado europeo, con la disfrazada intensión de recuperar Jerusalén y arrebatárselas a los musulmanes y dejarla para sí, pero en realidad no eran unas campañas con objetivos religiosos sino que también, tenían el objetivo de apropiarse del territorio de Jerusalén.

Por ello, estas campañas militares, no tiene ninguna característica congruente con una campaña electoral, como la del 8-D, que esta destinada a escoger autoridades para unos territorios que son propios a los candidatos y electores en pugna. Ello es, -si le aplicamos un símil- una solicitud de empleo o un concurso para ocupar una posición administrativa prevista en la Constitución Nacional y las leyes vigentes en la patria soberana, bolivariana, socialista y chavista.

En segundo lugar, un breve vistazo a la historia, que de paso ellos siempre la ignoran, porque el pasado, para su interés, no reviste ninguna importancia -son sus propias afirmaciones-, les podría indicar que las tales cruzadas fueron un desastre y fracasaron en su totalidad; fueron derrotadas militar y políticamente, y ni siquiera lograron el más mínimo objetivo proselitista religioso. Razones estas que echan por tierra la pertinencia y tal vez el impacto mediático favorable, que estos sesudos esperaban, le prodigara o le produjera a su campaña electoral.

Podemos agregar, un tercer motivo que descalifica esta cruzada, es, que en la idiosincrasia de nuestro pueblo, aun cuando hemos sido víctimas durante 521 años de la enajenación judeocristiana y eurocentrista, estas cruzadas no tiene ninguna vigencia ni ejercen alguna importancia, precisamente porque no somos europeos y tampoco judeocristianos. Además, aun cuando hemos estado colonizados hasta mentalmente, esa experiencia de las cruzadas, favorablemente, no tiene influencia en nuestro común pensamiento.

Esta sugerencia de los desplazados opositores, se parece a aquella estúpida idea de meternos miedo durante las guarimbas de los primeros años de gobierno revolucionario, cuando a los opositores se les ocurrió la absurda idea de hacer sonar unas sirenas, como las que anunciaban los bombardeos en las ciudades y pueblos, durante la segunda guerra mundial, estos bolsas de la oposición creyeron que íbamos a temblar de miedo por el sonido de las sirenas. Por el contrario, al oír esas sirenas, todos salíamos a la calle para ver, qué se estaba quemando, o, a quien se llevaba la ambulancia o la patrulla, y otros con más poder adquisitivo se asomaban para ver, porque se había disparado la alarma del carro.

Así que, otra vez, los opositores se equivocan, como es su costumbre, pero, siempre hay un pero, creemos necesario que el grueso de esa masa electoral que se atrevió a darle el garrote a semejante loco, rectifique en esta oportunidad y tenga la capacidad de escoger los candidatos de la revolución, y de una buena vez, deje de votar por los candidatos opositores que solo presentan un prontuario contra la patria y el pueblo, acompañado de una sarta de promesas falsas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA LUCHA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor