Por el bien de la unidad monetaria

Una de las razones por las cuales, el candidato asesino se fue al Perú , fue para reunirse con el capo mayor Manuel Rosales, para tratar varios asunto, entre estos asuntos, estaba la disyuntiva que se presentaba en el Estado Zulia, precisamente en Maracaibo, por la candidatura a la alcaldía de ese municipio. Después de un gran apretón de mano y de un eufórico abraso entre los dos paladines de la delincuencia criminal del país, se sentaron a conversar, de una vez Rosales, con una faja de billete en mano, le dice a Capriles, aquí tenéis, sin comentario, ve que haces con ese imbécil que anda alebrestando las cosas por mi Maracaibo, que se calle la jeta, que no le siga echando tanta mierda a Evelyn y que la deje tranquila de una vez, ah y dile también, que yo lo conozco muy bien, le se. cual es su jueguito y le se sus oscuras andanzas en la política, además, ahora le estoy dando mas billuyo, del que le di la ultima vez.

El candidato perdedor, con los ojos desorbitados más de lo que los tiene y ni corto ni perezoso, tomo el encargo y llamo de inmediato al que no es tan imbécil Pablo Guanipas y le dijo epa, te saliste con la tuya de nuevo, acabo de conversar con Manuel y aquí en mis manos cargo la faja y esta repleta de los verdes, así que de inmediato cojo vuelo hacia allá, nos reunimos de una vez, para darte tu parte, y apenas recibas lo tuyo , te vas corriendo como chivo picao de avispa, a todos los medios de comunicación, pones como sabes, la carita de resignación, utiliza tu sagacidad de político ducho en estas lides y dices, que por el bien de la unidad monetaria, no, no, corrijo, por el bien de la unidad democrática de los partidos de oposición, desisto de mi interés, de ser candidato a la alcaldía de Maracaibo.. Así mismo fue, que no les quede dudas a nadie.

Pregunta: ¿En que gavetero por allí, quedaron las 111 mil firmas que supuestamente el chuky recolecto, para las realización de las primarias….¿como te engañan pueblo mío…?

Marcelino Torres…..Trabajador Petrolero del Estado Zulia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor