La Estupidez de los majunches

Coñ., Verg.., es lo que puedo decir cuando veo las noticias el día de hoy y me encuentro con que el jefe de los majunches no lo aceptaron en México para que fuera a cacarear con el cuento de que es un presidente despojado.

Lo que hizo fue el ridículo. Bueno siempre lo hace. Siempre con la vaina de tratar de desprestigiar al país, quizás con la intensión de que nos invadan o por lo menos nos bloquen como lo han hecho por casi 53 años con Cuba.

Lo más triste es que sus acólitos cacarean igual que Capriles y muchos de estos imbéciles desean una invasión, pensando que las bombas yanquis son solo matan chavistas.

Que difícil es que este personaje de una vez entienda que perdió, así como se lee; PERDIÓ y deje de una vez por todas de andar por Latinoamérica hablando huevonadas.

Bueno menos mal que plata si tiene, ya que debe ser costoso esa viajadera y lo peor es hacer el ridículo cuando prácticamente  te tiran la puerta en la cara como le hicieron en México.

El presidente Peña Nieto fue enfático al referirse a que no iba a tomar parte en un conflicto interno de otro país.

Mi recomendación a Capriles es que se quede quieto ya que si  no va a seguir haciendo el ridículo con esa fulana gira latinoamericana.

Otro caso que voy a referirme es el del diputado Edgar Zambrano que salió de la misma forma de Capriles a buscar al Papa para que nos excomulgue; ¡Que miedo!; por los presos políticos de Venezuela.

Primero que nos importa lo que pueda opinar el mandatario de otro Estado como lo es el Papa, ya que si no lo saben el Vaticano es una nación independiente y no pueden estar opinando sobre lo que pasa en otro país ya que eso se llamaría injerencia.

Que vaina tan arrecha como si la gente no supiese lo que hicieron los pajaritos de la antigua PM. Que cojones pretender que liberen a esos asesinos que atentaron contra personas aquellos días aciagos del 11 de abril.

Es risible que el diputado hable de la ascendencia del Papa para este tipo de asuntos cuando que yo sepa él no incide en la liberación de asesinos.

Para finalizar mi asombro veo a unos estudiantes trujillanos  hacer huelga de hambre  y sirviendo de tontos útiles a la oposición para alterar el desenvolvimiento del país. La muestra más notable es el apoyo dado por personeros de la oposición en el estado Trujillo.

Para continuar la payasada es el fulano slogan: ¡La Vida por la Educación! Y la amenaza de sacarse la sangre. ¡Pobres tontos útiles! Me imagino o que les pagan muy bien o el ansia de figuración de estos pequeños es demasiado grandes.

Bueno sigan sacrificándose para que los docentes universitarios dejen de llevar esa vida de sacrificio que llevan. Lean el artículo del Prof. Sant Roz; Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). Autor de más de veinte libros sobre política e historia. titulado: Gracias queridos pendejos y malandros (universitarios) por apoyo recibido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2236 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: