La oposición venezolana es BASURA humana

Esto será muy corto.  De acuerdo con varios artículos, incluso en Aporrea (ver: http://www.aporrea.org/tiburon/n230904.html), con respecto a José Vicente Rangel:

El periodista y político José Vicente Rangel denunció este domingo la adquisición de equipos y contratación de mercenarios por parte de la derecha venezolana señaló que -de acuerdo a información recibida- en Venezuela no se descarta una operación con las características de las que se han realizado en otros países con el empleo de equipos comprados a bajos precios en operaciones inescrupulosas y utilizando a mercenarios Indicó que estas acciones las harían expertos en aventura, gente que por ejemplo ya participó en un golpe de estado el 11 de abril de 2002, saboteó a la industria petrolera, apeló al terrorismo y a la guarimba y ataca ferozmente a todas las instituciones.

Qué mejor tiempo para la oposición de hacer estos negocios nefastos de compras de armas, mientras que estos mismos vagos sinvergüenzas criminales andan inocentes por Roma acudiendo al Papa, ¿verdad? ¿Qué mejor manera de engañar?

Vean uno de los varios artículos de basura mediática de la oposición sobre este asunto, (14 de junio del 2013),  tan orgullosos de demostrar que estos violentos basuras humanas de la oposición venezolana son ángeles dignos de verse con el Papa, este en Noticias24, y titulado, Diputados opositores parten hoy a Roma para exponer el caso de los exiliados y presos al Papa.  

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/174348/diputados-opositores-parten-hoy-a-roma-para-exponer-el-caso-de-los-exiliados-y-presos-al-papa/

La oposición venezolana es BASURA humana.oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: