La verdad es, que no eres ningún perseguido político, eres un vulgar “hijo de...”

López acudirá en calidad de imputado por su presunta responsabilidad en el desvío de una partida presupuestaria en el año 2002, cuando ejercía como alcalde del municipio Chacao del estado Miranda. Dijo Leopoldo López: El día de mañana me toca nuevamente una imputación que ha sido ordenada políticamente. Han sido seis veces que el señor Maduro, (Elías) Jaua y otros representantes del alto gobierno han mandado, le han dado instrucción a la Fiscal y eso pone en evidencia la falta de autonomía en los poderes públicos y que estos están arrodillados ante el poder. También dijo: que se presentará mañana ante las instancias correspondientes porque no tiene rabo de paja y describió que el caso que se le sigue tiene que ver con hechos ocurridos hace 10 años, no hay ningún tipo de elemento que indique que hubo una violación, de la ley. Yo me declaro y asumo mi condición de ser un perseguido político, de un Gobierno que impulsa la persecución como forma de hacer política.

Una vez que sea imputado, este delincuente de Leopoldo López, quien deberá presentarse en el referido despacho fiscal en compañía de su abogado defensor, adquirirá todos los derechos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el Código Orgánico Procesal Penal, que le permiten solicitar y evacuar pruebas y diligencias. Este ladrón, asesino, golpista, fascista y corrupto de Leopoldo López, irrespeta a la Fiscal Luisa Ortega Díaz no sólo como autoridad del Estado venezolano sino como mujer de este país. Luego que la Fiscal anunciara por su twitter que el Ministerio Público citaría en calidad de imputado a Leopoldo López el 30 de mayo este respondió: se le ve el cheque con esta nueva imputación q me hace al tiempo que agregó que la Fiscal debería ocuparse de las mafias y carteles que están desangrando la patria.

Señor Leopoldo López, eso es lo que esta haciendo la ciudadana Fiscal Luisa Ortega Díaz, tarde pero lo esta haciendo, ocuparse de las mafias y carteles que están desangrando la patria, como usted Leopoldo López, delincuente de poca monta; por cierto Leopoldo, fuiste favorecido de una decisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos quienes con esa decisión intentaron exonerarte de hechos de corrupción ¡Qué bolas, lo de estos gapuchines! Leopoldo López, es público, notorio y comunicacional, tu corrupción y además de corrupto, eres violento, a sabiendas que la violencia es el arma del que no tiene razón, eres un elemento altamente fascista, eres militante activo, aunque digan que esta institución fascista de la secta Tradición, Familia y Propiedad, fue presuntamente extinguida, este señor fue el activista principal durante la década de 1980 y 1990. Leopoldo López, para nadie es un secreto que eres operador y ejecutor de las acciones de violencia que se ejecutaron en el país durante el golpe de estado de 2002 (Ramón Rodríguez Chacín) así mismo eres el principal responsable conjuntamente con CAPriles Radonski, de los viles asesinatos de chavistas los días 14, 15, 16, 17.

Este ladrón, asesino, golpista, fascista y corrupto de Leopoldo López, reinó por espacio de ocho años en el Municipio Chacao. Este Leopoldo, si fue el propio dictador de Chacao, conjuntamente gobernó con su mafiosa-delincuente familia, y con sus esbirros. En estos ocho (8) años de Leopoldo López, como alcalde del Municipio Chacao, deja un despreciado legado: como la total pérdida de la calidad de vida en Chacao. Este despreciable legado dejado por Leopoldo López, constituye la creación de prostíbulos, bingos y casinos ilegales, prostitución masculina nocturna, depredación física de las urbanizaciones por la construcción de monstruosas torres de oficinas, rodeo y ahogo al pequeño y antiguo casco del municipio y demás zonas residenciales, que trajo como resultado el colapso del tráfico en sus pequeñas calles. A esto le sumamos, el robo que le realizo a los habitantes del Municipio Chacao, a través de un cobro ilegal por años de un servicio de aseo falso, con un contrato ilegal, el cual fue anulado por un tribunal de la República Bolivariana de Venezuela, negándose a devolverle el dinero robado a los habitantes del Municipio Chacao que pagaron.

Leopoldo López, es el Capo mayor, el Pran, es el que da la primera y ultima voz a sus esbirros de polichacao, para que cumplan sus ordenes como: la de asesinar a quien huela a pueblo, ultiman a delincuentes a quemarropa o por la espalda para quedarse con el motín, en vez de detenerlos y pasarlo a la justicia ordinaria para que sean enjuiciados. el Capo mayor de Leopoldo López, arremetió contra aquellas personas propietarias de Kioscos  de venta de periódicos u otras cosas, quitándole la propiedad a sus dueños, o mejor dicho despojándolos de su condición de propietarios, dándole el negocio a compañías de publicidad de Maletín, quienes se convirtieron en los verdaderos dueños de los kioscos violándole todos sus derechos como propietario. Un grupo de estos expropiados de kioscos, se vieron en la imperiosa necesidad de demandar a Leopoldo López, actualmente esperan por sentencia. Esto es parte del prontuario del Capo Mayor, de nombre Cheque de PDVSA, reconocido en los bajos fondos como Leopoldo López.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte     VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2578 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: