Mario Silva en el candelero

No creo que MARIO esté extrañado ante el ataque sofisticado y muy bien preparado que recibió de manos de la canalla.

Estoy segurísimo, que se trata de un bodrio especial.

Hay algunas cosas que humildemente recomendaría:

HAY QUE:

ANALIZAR ELECTRONICAMENTE EL BODRIO: En un Sound Lab de prestigio y los hay en muchos países amigos. Es imposible producir un bodrio perfecto. Todos tienen “costuras” o sonidos delatores.

RESPONDER CON OTRO BODRIO: Poner a Caprichito a, mentarle la madre a su mamá o mejor un dialogo con el policía que lo cachó en el carro aquel a “Mala Leche” Ismaelito a hablar con un militar gringo. La idea es probar que esto se puede hacer sin limites.

TOMAR NOTA: De todas las “opiniones”, tanto de este lado como del “otro”. Es increíble lo DEBIL que están algunos compatriotas, “revolucionarios”, “chavistas” y anti todo.

SEGUIR EN LA LUCHA. Ahora con más fuerza. Aquí nadie se rinde, aquí nadie se cansa, plomo y pa el cuartel!. Mario debe sacar para afuera TODO lo que tiene en el morral!

NO SE DEBE:

PONERSE A LLORAR: Nadie gimotea!. Al enemigo ni agua!
MARIO AUSENTE : Ahora no me van a venir que “me voy por unos días”, que tal y cual. Eso daría una imagen pésima!. Mario, graba, pare o haz lo que sea, pero es deseable verte todos los días!

LOS “TOCADOS” EN EL BODRIO: Que los aludidos, se pongan a “opinar”. SILENCIO DIGNO, es la consigna.

Por lo demás, creo que el BODRIO, es una declaración de guerra a muerte!. Los “apaciguadores” que se metan la lengua en el bolsillo.

Quiero ver presos por los 11 camaradas asesinados. Quiero ver diputados allanados por ladrones y por forjamiento de información. Quiero ver vainas serias.

“Los payasos están de luto, pues en la MUD los están dejando sin trabajo”. Eso dijo un compa por allí!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4517 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: