Los engendros de la oposición, la traición a la patria y el chavismo siempre con Chávez

No puede ser menos, lo señores que se mencionan a continuación son unos verdaderos “engendros” de la política en Venezuela: Enrique “Engendro” Capriles Radonski, Leopoldo “Esbirro” López, Julio “Coñazo” Borges, María Corina “Engendro” Machado, Ramos “Engendro” Allup, etc.

Todos estos personajes políticos, entre otros engendros de la oposición política nacional, andan por allí tratando de tumbar al gobierno junto con grupos económicos, dentro y fuera de Venezuela; ya que desean quebrar la revolución. Luego del acto bochornoso en la Asamblea Nacional el día 30 de Abril del 2013, en donde esos opositores buscaron sabotear intencionalmente la reunión en la Asamblea Nacional, esta claro que no fue gratis. Estos perros y esbirros de la guerra, andan bien pagados tanto internamente como fuera del país. Inmediatamente, salieron al extranjero, a justificarle a sus amos que la tarea estaba hecha, que habían logrado unos “coñazitos”, un “Chichón con sangre”, una hinchazón en el “punta de la nariz” y varias “patadas por esos cul…”. Bueno, salieron a justificar todo lo que les pagan por tratar de tumbar al gobierno y deslegitimar a las instituciones en Venezuela. Ciertamente dan pena ajena y dan asco sus actuaciones en el extranjero, sobre todo por que van hablar mal de su país. Algunos de esos opositores, que salen normalmente al extranjero, tienen sus testaferros quienes reciben el dinero que les pagan por hacer sus “Show” en Venezuela y claro salen corriendo a mostrar lo que hicieron; la realidad de fondo es que salen a cobrar, a pedir su “Sobre amarillo”, a pedir dólares, que eso es lo que les gusta y les mantiene el nivel de vida que tienen muchos políticos, tanto en Venezuela como a sus familiares en el extranjero. Lástima y pena ajena, son todos unos judas de la patria; personas que conocen a algunos de éstos políticos en el extranjero, saben que muchos de esos políticos venezolanos salen a cobrar sus dólares, tienen su gente, sus “testaferros” y saben que hay muchos políticos comprados en Venezuela. Claro, el dinero lo dejan afuera, con sus amigotes, sobrinotes, primotes, sus testaferros, secretarias privadas y los parapetos de negocios que le montan, para poder disfrutar de tales beneficios. Saben quien tiene estos datos, de todo lo que les dan aquí en Venezuela y en el extranjero, los perros de la guerra de la CIA y toda la extrema derecha con esos negocios del Este del Este de la Ciudad de Caracas y de otras regiones del país, donde montan mamparas para el lavado de dinero; hasta el día que no les sirvan más a sus intereses, o sea a los del Norte; y comiencen a salir documentos “desclasificados” con cifras, bancos y fechas en que le han hecho sus pagos por vender a Venezuela. A muchos vendidos de la patria los tienen agarrados por la bolas y a otras las tienen agarradas por los labios inferiores, por eso es que andan desesperados por entregar al país, es decir, regalar a Venezuela al mejor postor.

Muchos de estos políticos son unos verdaderos lacayos del imperio, todos ellos practican diariamente la traición a la patria. La historia los tiene marcados y hasta en relieve, que son todos unos traidores a Venezuela. Algunos libros se están escribiendo y ya hablan de los esbirros venezolanos, de los apátridas, de los engendros y de toda esa escorea de venezolanos opositores que le limpian los pisos y baños a los intereses del Norte. Ojo, siempre, hay que tener claro que existe una oposición común, muy seria, trabajadora y respetuosa de las leyes; a ellos todo nuestro respeto y consideración, solo le decimos que tendrán que buscar nuevos liderazgos políticos hacia el futuro para poder tener una oposición mucho más racional y que de verdad quieran el bien para todos los que viven en esta tierra de gracias.

Pues, que les quede claro que la visión infinita, de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, los dejó contra el suelo, por eso andan bien arrechos, andan bien enfermos y andan bien vendidas sus almas al imperio y por eso hacen lo que hacen. Se lo juramos, esa oposición más nunca volverá.

El Comandante Chávez, se fajó, dio el todo por el todo, por su pueblo y les gano el 7 de Octubre del 2012 en unas elecciones limpias. Inmediatamente y sin descanso ya había trazado el Plan de la Patria, rumbo al 2019 y más allá.

Pero, la jugada del destino o de quienes atentaron muy posiblemente con su cuerpo físico, le hizo someterse a otra nueva batalla, pero ya por su vida y se aferró al Cristo redentor y; ya sabiendo, los primeros días de Diciembre del 2012, que la situación estaba un tanto delicada para esa otra intervención, esa otra batalla personal, se paro y se planto como todo un gran guerrero y al frente de la caballería llegó aquí, el 8 de Diciembre del 2012, y habló a su pueblo e dió su ultima proclama; allí dejó, en casi 35 minutos de mensaje, todo lo hecho en revolución, todo lo alcanzado con amor y todo lo que vendría en caso de una situación sobrevenida y; fue allí cuando propuso que la revolución, en cualquier circunstancia, debía apoyar desde su corazón a Nicolás Maduro, como el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al frente de la revolución. Dijo: “..…mi opinión firme…. Plena como la luna llena….irrevocable….absoluta…..total…. es que…..en ese escenario… que obligaría a convocar …..nuevamente a elecciones presidenciales… ustedes elijan como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro….. yo se los pido desde mi corazón…… Dios sabe lo que hace……”.

El Comandante Supremo se aferro al Cristo Redentor y asumió con gran coraje esa nueva Batalla por su vida, al frente, a la vanguardia; y el día 05-03-2013, a las 4:25 de la tarde, trascendió nuestro Comandante Hugo Chávez a un plano espiritual muy superior; lucho hasta el ultimo minuto por su vida y se aferro a vivir, a vivir para seguir luchando por su pueblo. Ese Dios que sabe lo que hace, estamos seguro lo tendrá en un lugar muy especial y en un plano espiritual muy superior y en donde él podrá seguir iluminando el camino de esta revolución y la lucha de los pueblos verdaderos. ¡Que viva Chávez, carajo!.

Entonces, el pueblo disciplinado y leal, salió con dolor, con amor, con pasión y con profunda alegría en su corazón, a cumplir con la tarea asignada para el 14 de Abril del 2013, a respaldar a un hijo de ésta revolución Chavista y que ciertamente ganó; sí, gano y ahora la revolución sigue su marcha, de la mano del hijo de Chávez y de la fuerza de todo el pensamiento y legado del Comandante Supremo.

¡NO JODA!, aquí es donde digo, que nuestro Comandante Supremo se creció en ese nivel superior, porque hasta estando en esa otra dimensión y nivel espiritual, les gano a la oposición apátrida venezolana, que hizo hasta fiesta en el momento de su partida física de este mundo terrenal. Esta revolución si es arrecha de verdad. Nuestro Comandante Supremo, le ganó en vida Física al “majunche-engendro” Capriles Radonski y nuevamente le ganó estando en ese plano superior espiritual.

Ahora y para siempre, EL CHAVISMO será la bandera de lucha de todos los revolucionarios verdaderos. Aquí no podemos hablar de Madurismo, ni Cabellismo, ni Jagualismo; NO JODA, AQUÍ LO QUE HAY ES CHAVISMO, CHAVISMO Y MAS CHAVISMO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.

Aquí hay Chávez por mil años, la oposición apátrida tendrá que aceptar que aquí hay un líder, hoy mañana y siempre y es nuestro Comandante Supremo. Todos sus hijos y revolucionarios de esta época, tendremos la tarea seguir avanzando con la revolución y mantener esa llama, ese ardimiento vivo permanentemente, en este plano terrenal y hasta más allá de nuestras vidas.

¡QUE VIVA CHÁVEZ!, NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, NO SE HA IDO; SE ENCUENTRA EN CADA ROSTRO, EN CADA NIÑO, EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA, EN CADA REVOLUCIONARIO DE BUENA VOLUNTAD. CHÁVEZ ES PURO AMOR, PURA LEALTAD, PURO SENTIMIENTO, PURA CONCIENCIA. CHÁVEZ ANDA ENTRE NOSOTROS, ANDA ALLÍ ACOMPAÑANDO A SU HIJO MADURO, EL PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA DE ESTE SIGLO Y A TODO EL EQUIPO MINISTERIAL QUE LE ACOMPAÑA, PARA SEGUIR CON NUESTRA REVOLUCIÓN A PASO DE VENCEDORES. ¡VIVA LA PATRIA!.

Así, que a los políticos revolucionarios, les digo que existimos millones de revolucionarios que estamos dispuesto a dejar la vida, por ese sentimiento que se llama Chávez. Si algo vale la pena en esta vida y en este mundo de hoy, es seguir el legado de Chávez.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más allá!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Darwin Solórzano
Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: