Más peligroso que el majunche es quien le da el garrote

Ante la actitud obtusa y obcecada del majunche y la MUD, resulta inconcebible, que aun, con ese cumulo de delitos evidentes contra la patria y el pueblo, tengan seguidores entre los venezolanos. Al oír las declaraciones de los pitiyanquis, al insistir en desconocer al CNE y al presidente Maduro, sobretodo las infelices sugerencias de un sesudo analista opositor, quien sugiere, que el majunche forme un gobierno paralelo, hasta que el CNE le regale nuevas elecciones y consecuencialmente, él, sea elegido por el pueblo. Resulta inaudito, suponer, que el pueblo venezolano sea tan inocente, para creer tamaña mentira, que no tiene ningún asidero a la luz de los hechos perpetrados en respuesta al llamado a violentar la paz de la patria, por parte del candidato derrotado, hechos estos, que hablan por si solos.

Es muy cierto, que a la derecha y su caprichoso candidato, le asiste todo el derecho de pensar y expresar lo que quieran, hasta la locura, si así lo desean. Más, por otro lado, no les esta permitido, quebrantar la paz y la tranquilidad del pueblo, con sus actitudes irresponsables, delictuales y malignas. El pueblo que votó por la derecha, no debió acatar el llamado a protestar contra el supuesto fraude, y mucho menos salir a las calles a molestar a sus hermanos. Ya era suficiente falta a la cordura, haber creído en semejante caprichoso y votar por él. No era necesario, seguir sus ordenes, con las cuales, les insufló actitudes golpistas, que los llevaron a perpetrar delitos, que van desde la insubordinación, la destrucción de bienes públicos y privados, el acoso y amedrentamiento de la población, hasta el asesinato del pueblo inocente, quien es, en definitiva, su propio hermano.

Por ello insistimos en decir, que resulta verdaderamente increíble que ese electorado golondrina, siga creyendo los cuentos infames de la derecha, su candidato y acólitos. Pareciera que lo que más alimenta el ego y la maldad súper exacerbada del majunche, es precisamente el apoyo, que presume de la gran votación, que obtuvo en las pasadas elecciones, hecho, que debería hacer reflexionar quienes votaron por él. La inmensa y extraña votación que obtuvo, pudo haberla asumido como una victoria política, que vendría a colocarlo en un sitial importante, aunque inmerecido como alternativa política valida en Venezuela, pero, él en su tozudez no ha sabido asimilar tan favorable circunstancia, que la suerte le puso en las manos.

Acaso no resulta fortuito el hecho que un delincuente evidente, durante el golpe de estado de 2002, el golpe petrolero de 2003, las guarimbas, amen de una actitud corrupta al frente de una Alcaldía y una gobernación, que la providencia le ha regalado, tal vez, por aquello, que no se puede demostrar la bondad heroica, sin la existencia de la maldad extrema y, él es, un ejemplo de conspicuo de la maldad humana. Es un hombre, quien lo único, que presenta como oferta, ante su electorado, es un prontuario de hechos delictuales, que han sido motivados por interese personales y grupales mezquinos, que nada tienen que ver con el sufrido y atropellado pueblo venezolano.

En estos momentos, en Francia, hay un venezolano, que sufre una pena máxima en cárceles de ese país, por delitos cometidos en el devenir de una guerra política y, por hacer daños a organismos internacionales como la OPEP y, creo, que un ataque a diplomáticos. Es desconcertante, que el anti prócer candidato derrotado, quien está incurso en hechos similares o parecidos, porque atacó, aterrorizó la embajada cubana, sin importar, que en ella estaban mujeres y niños, éste salvaje, les cortó la electricidad y el agua amén de negarle los medios de subsistencia, violando leyes internacionales, además persiguió y atropelló públicamente a un ministro y a un diputado a la Asamblea Nacional, persiguió a otra cantidad de funcionarios del gobierno revolucionario elegidos por el pueblo y designados legitima y legalmente, sencillamente sigue impune y despotricando de su Patria.

Estos hechos deben llamar a la reflexión, de los venezolanos de bien, y recordar que el majunche no es un tonto, es por el contrario un maligno que sabe muy bien, que es lo que hace y por qué lo hace. Está muy lejos de ser la esperanza que demasiados ingenuos imaginaron al momento de decidir su elección, tomen en cuenta, que sin haber ganado las elecciones, ha sido capaz de mandar a masacrar al pueblo venezolano, imaginen sí hubiera ganado. Pruebas las encontraran, suficientes, si observan la caterva de aliados con quienes esta asociado, el imperio gringo y acólitos, el ex presidente Álvaro Uribe, la derecha israelí y sus cuerpos de seguridad, la burguesía criolla y foránea, la CIDH, la SIP, paramilitares y mercenarios, etc, etc.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡CREEMOS CONCIENCIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor