Los calamitosos y turbulentos

Así denomino el Libertador Simón Bolívar a los Fascistas de entonces, eran grupos de SERES, que pretendían subvertir el orden constitucional, con el propósito de utilizar la violencia para imponer su voluntad, contra los cuales el Libertador recomendaba a los gobiernos legitimos, aplicar severos castigos, aun baipaseandose la Constitución y las Leyes, hasta restablecer la felicidad y la paz del pueblo todo.

En el caso nuestro, las actuaciones violentas de esos grupos de SERES, CALAMITOSOS y TURBULENTOS, de hoy son propias de las manifestaciones del más puro FASCISMO, las cuales por su gravedad ,nos conduce a la necesidad de pedirle al gobierno del camarada NICOLAS MADURO, que haga uso de sus facultades legitimas como Presidente Constitucional, de la Republica Bolivariana de Venezuela y proceda en los términos que recomendaba el Libertador Simón Bolívar, para atacar este brote de FASCISMO, que con las mismas características de antes, pretenden acabar con el orden constitucional

No es lo mismo insurgir contra un gobierno democrático y sus instituciones, que han dado demostraciones fehacientes de respeto a los derechos humanos y de proporcionar con sus actos la mayor suma de felicidad posible a su pueblo, que contra un gobierno despótico y violador de los derechos ciudadanos de todo un pueblo, como tantas veces ocurrió en este país antes y durante la Cuarta Republica.

Por lo tanto es responsabilidad Constitucional del Gobierno del Camarada NICOLAS MADURO, de apelar a todas las vías necesarias, para garantizar la tranquilidad, la paz y felicidad del pueblo venezolano.

Razón tenía el Libertador Simón Bolívar, cuando recomendaba medidas ejemplares para esos SERES CALAMITOSOS Y TURBULENTOS, que al igual que los SERES FASCISTAS de hoy, no respetan la vida de venezolanos inocentes, que atropellan las instituciones democráticas, que desconocen al Presidente de la Republica, legítimamente elegido por la voluntad popular y que violan los sagrados derechos de todos los venezolanos a tener una patria libre y soberana, cuando promueven la desestabilización del país y se van al exterior a pedirle a nuestros enemigos tradicionales que nos invadan.

¿Que tratamiento dentro de la Ley pueden esperar SERES como esos, que no respetan la Constitución ni las Leyes y que agreden impunemente la institucionalidad del Estado Venezolano? NINGUNO.

En consecuencia y de acuerdo con las consideraciones aquí expresadas, arribo a la conclusión en el sentido siguiente: Las instituciones democráticas del país están obligadas a reaccionar a tiempo contra este flagelo llamado FASCISMO, aplicando sin contemplacion alguna, castigos en la misma proporción a los delitos cometidos por sus autores, toda vez que la impunidad en este caso, nos puede conducir a la penosa situación de ver a nuestro país, arrastrado a una vorágine de violencia, donde nadie saldrá victorioso y perderíamos todos, incluso el esfuerzo y sacrificio que le costó la vida al comandante eterno Hugo Chávez.

Esta suerte de violencia desatada por estos SERES, no escapa a la participación deliberada de los propietarios del canal de televisión GLOBOVISION, quienes en su afán de recuperar los privilegios, reducidos por la acción de un gobierno que trabaja por la igualdad de todos los venezolanos, no escatiman esfuerzos por sembrar violencia, INOCULANDO en el alma de buena parte de la población la enfermedad del ODIO, que tiene su expresión en esa conducta diabólica con la que han reaccionado al llamado del principal vocero del Fascismo HENRIQUE CAPRILES.

De allí que de no actuar las INSTITUCIONES DEMOCRATICAS con la premura que amerita el surgimiento de este fenómeno social, que tiende a proliferarse como una enfermedad contagiosa en detrimento de la población, el Presidente NICOLAS MADURO, tendrá que poner en vigencia la recomendación del Libertador Simón Bolívar , cuando en situación similar causada por los SERES CALAMITOSOS Y TURBULENTOS de sus tiempos, procedió a saltarse la constitución y las leyes para someterlos y devolverle la tranquilidad, la paz y felicidad al pueblo.

Algo así debe aplicarle MADURO a los SERES FASCISTAS de nuestros tiempos, someterlos por la fuerza y reducirlos a una mínima expresión, que no representen peligro para la paz y felicidad del pueblo venezolano.

Acción de la cual no deben escapar, los autores directos de los crímenes cometidos contra los valientes camaradas que cayeron el 15 de Abril del 2013 defendiendo la libertad y los logros de esta revolución, así como también los autores intelectuales que dentro y fuera del país promueven estos delitos y desarrollan el fascismo, como arma para derrocar al gobierno del Camarada Nicolás Maduro y robarnos la felicidad a la que tenemos derecho los venezolanos.

Presidente NICOLAS MADURO, haga suyo esta recomendación del Libertador Simón Bolívar, que más temprano que tarde, el pueblo todo de Venezuela se lo agradecerá, ¡SALVANOS!…. de caer en manos del terrible mal que significa la presencia del FASCISMO en nuestra sociedad.

Decía El Libertador SIMON BOLIVAR. ° Es preciso que el gobierno se identifique por decirlo así, al carácter de los tiempos y de los SERES que lo rodean, si estos son prósperos y serenos, EL debe ser dulce y protector, pero si son CALAMITOSOS Y TURBULENTOS, El debe mostrarse TERRIBLE Y ARMARSE de una firmeza igual a los peligros, sin atender a las leyes ni a la Constitución, mientras no se establezca la felicidad y la paz

LIBERTAD, FELICIDAD Y AMOR SI–FASCISMO Y ODIO ¡NO!

*Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre

tresraices_m200@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1079 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a165605.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO