Ultima hora, se descubrió que el majunche tiene un “hermano gemelo”

Definitivamente el majunche “tiene un hermano gemelo”, por eso permanentemente el candidato perdedor habla para atrás y para delante, porque un día uno dice una cosa y otro día aparece el gemelo diciendo otra cosa, no se ponen de acuerdo. Ese descubridor se merece un premio, porque ha logrado desentrañar el misterio de una persona que dice ser líder, pero que debe tener preocupados a algunos de sus seguidores, o a sus “colegas políticos” de la oposición por su ambigüedad, siendo esta la característica notable de su discurso, tiene a muchos seguidores locos. Claro que todo eso lo genera su “gemelo” que nadie sabía que era la causa principal de tanta contradicción.

Un día uno de los dos arma la violencia, azuza a sus seguidores, se producen los muertos y al otro día el “gemelo dice” yo no fui, yo no estoy con la violencia, soy un hombre de paz. Igual paso en el 2002, participó en el golpe, utilizó una escalera para invadir la embajada cubana, puso en peligro la integridad física del ex ministro Rodríguez Chacin y seguro que el “gemelo” que lleva por dentro dice, que puso la escalera porque era un bombero para el resguardo de las familia cubana que allí se encontraba, que quiso proteger al ministro con las cámaras de televisión y su protagonismo televisivo, pero finalmente dijo yo no estuve allí, yo no participe, yo no fui.

Un día el candidato perdedor y record guinness, dice: cuando sea presidente voy a proteger la misiones y a darle la nacionalidad a los médicos cubanos y otro día, el “gemelo candidato perdedor”, no sólo, no reconoce al ganador, sino que manifiesta: “guarimbeen con arrechera“, más claro no cantó “el gallo” a sus seguidores y estos se fueron derechito a pretender acabar con los CDI, a perseguir a los médicos cubanos y quemar casas del PSUV, pero todo en paz, como lo dice el otro, porque “me desmarco de quienes arman la violencia. Aquí también el concepto de paz entra en duda, porque uno realmente no sabe si se refiere a la paz verdadera o a la paz de los sepulcros, o si la palabra paz es sinónimo de destrucción y por eso algunos han intentado acabar con los bienes de la nación, de los cuales también ellos se benefician, como por ejemplo el Metro de Caracas.

Lo cierto de todo esto, es que ha habido muertos, heridos y destrucción de bienes, pero el candidato perdedor no es culpable de nada, porque él es un hombre de paz, admirador del Comandante supremo CHAVEZ y seguro protector de las misiones creadas por el gobierno Revolucionario y Bolivariano, aquí el culpable es el otro “gemelo”, el de la arrechera, el de los ojos puyuos. Uno de los gemelos es arrecho, incita a la violencia y al odio, pero de los que después que matan al tigre le tienen miedo al cuero y el otro juega al papel de niño bueno y caprichoso. Finalmente, debemos darle las gracias a ese investigador que desentrañó el misterio del YO NO FUI, al descubrir que el problema es de gemelos, porque un día acude uno al escenario político y da sus declaraciones de una forma y al otro día por cansancio del anterior, va el otro y da otras declaraciones que son contradictorias, esos es todo lo que origina la confusión. Así que este escenario lo seguiremos teniendo, el que tira la piedra y esconde la mano, el que incita a la pelea callejera para que otros se maten y huye cobardemente del sitio de los acontecimientos, como ocurrió con los que llamaron a ir a Miraflores durante el golpe de estado del 11 de Abril del 2002, los Guaicaipuro, los almirantes de agua dulce, los de gorrita y curita, pero después de todo yo no estaba allí, yo no participé, yo no fui, claro que esto es semejante al caso que no ocupa, que es un problema de “gemelos” que ahora se descubre, como la causa de tanta contradicción del majunche.

romel_ali@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6065 veces.



Romel Alí Rodríguez Z.


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: