(Este artículo apareció en Aporrea diez días antes de las elecciones del 14A)

¡¡ La oposición desató su venganza !!!

¡La oposición está lista para la venganza! ¡Para darle rienda suelta a su rencor apelará incluso al terrorismo! Porque esta oposición pro-yanqui-sionista jamás perdonará su derrota, sobre todo cuando sabe que la victoria de Nicolás Maduro será de una dimensión avasallante (los pronósticos determinan que la oposición perderá incluso en los estados donde el 16D obtuvo tres gobernaciones). El odio que les produce sentirse perdidos en la próxima contienda electoral los ha llevado a urdir un plan terrorista (con participación paramilitar, por supuesto) como el que hace meses puso en práctica un grupo de falsos universitarios en el Táchira).

Atención entonces. Porque no es casual que en la víspera de cualquier proceso electoral se desborde el terrorismo disfrazado de delito común (narco-sicariato al mejor estilo paramilitar, apagones, incendio de floresta, daño a bienes públicos, ataque a funcionarios civiles, policiales y militares).

La explicación a tanta locura es que, como el pueblo le ha dado la espalda a la oposición, en esta semana previa a las elecciones del 14 de Abril los grupos de choque (paraco-mercenarios) de la MUD multiplicarán los delitos y "marchas" de gremios ultraderechistas. Aparte de los para-secuestros habrá trancas de tráfico vehicular y los manitas blancas se acostarán en cualquier "espacio estratégico" para dar lástima política con sus "suculentas" huelgas de fiambre. También, para crear caos e impedir las elecciones, provocarán apagones, desabastecimiento, atracos, narco-sicariatos, acaparamiento de víveres y medicinas, arrebatones, falsas alarmas, rumores tuiteriados, etc., etc., etc.

Así que, contra el terrorismo, sólo queda una opción: radicalizar la revolución. Plausible por consiguiente en este caso es que por orden del Presidente Nicolás Maduro, las Fuerzas Armadas Bolivarianas protejan las instalaciones de electricidad, telefonía y agua potable. Una medida imprescindible es mantener vigentes todo el año los mencionados operativos de vigilancia y custodia. Y por los medios legales más contundentes hay que detener la especulación en abastos, farmacias, ferreterías, panaderías, etc. (este ñemeo netamente capitalista debe castigarse con multas, prisión y expropiación). Y hay que instalar un paredón político que castigue a los funcionarios que violen la ética y negocien con las necesidades de la ciudadanía. Sólo así entenderán los enemigos de la patria que el país entero -guiado por la indetenible Revolución Bolivariana- enfrentará todo los males que la narco-contrarrevolución ha desatado contra Venezuela.

De modo que, acatando las órdenes del Pentágono (transmitidas por el capo Uribe Vélez), es evidente que en este momento, a través de toda la red mediática disponible dentro y fuera del país, en un alarde descarado de traición a la patria, enardecida por el fracaso electoral del 14 de Abril, la MUD ataca precisamente las virtudes de Maduro, por ser uno de los mejores del equipo de cuadros de alta factura que en vida formó el Comandante Hugo Chávez (en futuros sufragios se ensañarán contra Arreaza y tres de las mujeres revolucionarias que en el porvenir asumirían la presidencia de la república. De hecho, a Maduro le asignó el Comandante Chávez la más ardua e importante de las responsabilidades que pueda asumir un revolucionario verdadero: encabezar el gobierno y conducirlo acertada e indeteniblemente por la ruta que garantice la consolidación a corto plazo del Socialismo del Siglo XXI. Es una tarea gigantesca, colosal, digna de un revolucionario auténtico. Por cierto que, en este aspecto, la Minoría Uribista Decadente se equivoca al suponer que Maduro sólo pretende sustituir o remplazar al insustituible e irremplazable Chávez. Maduro y toda la alta dirigencia de la Revolución saben que el gobierno revolucionario -tal como en buena hora lo concibió el gran maestro de la Revolución Hugo Chávez- es un gobierno de equipo, una suprema comuna, y que el mejor homenaje al líder Comandante es radicalizar la revolución (pues el máximo objetivo de todo el Proceso es la consolidada construcción del Socialismo).

Creo, además, que con la designación de Maduro como candidato a la presidencia, el gran líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez le conectó un gancho de izquierda -contundente zurdazo- a la frágil mandíbula del flaquito. Ese guantazo demoledor no lo aguanta el oponente Caprilín, integrante del circo PJ, los mayores aduladores de Álvaro Uribe Vélez (y si no pregúntenle a Leopoldo López). Por eso, desesperado, de inmediato, acomplejado por el próximo inevitable fracaso, el flaquito pidió auxilio al capo de la contrarrevolución latinoamericana, Álvaro Uribe Vélez: No olvidemos que a este siniestro personaje le encomendó Bush el deshonroso papel de financiar, orientar y apoyar con planes paramilitares a todo el que quiera sofrenar la revolución suramericana. En el fondo, la obsesión de narco Uribe 82 es una venganza contra el Presidente Chávez que medió y logró que el gobierno de Santos y las FARC (bandos enfrentados en Colombia) se sentaran a negociar ¡nada más y nada menos que en La Habana! De allí que narco Uribe 82 le haya hecho entender a la MUDoposición que sólo traicionando a la Patria se puede sabotear, detener y acabar con el proceso revolucionario que para ejemplo del mundo entero hoy se construye en Venezuela.

Por cierto que, allende la frontera, el humor popular llama a la MUD "Minoría Uribista Decadente". Y lo que más llama la atención allende la frontera es que narco Uribe 82 sea tan admirado y venerado por la oposición caprilista. ¿Será porque narco Uribe 82 es hasta hoy el más fiel portador del terrible síndrome santanderiano? ¿O quién olvida que Francisco de Paula Santander calumnió a Bolívar y sembró en las mentes más turbias la traición al Padre de la Patria? Lo peor es que Uribe y sus secuaces traicionaron la patria neogranadina. ¿O es que acaso no fue narco Uribe Vélez -fanático de Bush y Santander- quien facilitó la instalación de nuevas bases militares norteamericanas en el sagrado territorio de la sufrida Colombia? ¿No es la traición de narco Uribe 82 un delito de lesa patria?

Recordemos entonces que Uribe Vélez 82 y su padre fueron los creadores del narco-paramilitarismo (expertos en terrorismo mercenario entrenados por la CIA y MOSSAD). Por eso resulta inexplicable que Álvaro Uribe Vélez sea el ídolo y consejero predilecto de la MUD. ¿O acaso es mentira que miembros "de alta meritocracia y pedigrí" de la MUD visitan con demasiada frecuencia al hijo predilecto de Bush y Santander? La propia militancia de la MUD se pregunta ¿cómo puede la oposición aristocrática rendirle pleistesía a tan alucinado personaje? ¿Qué doctrina sicotrópica explica la conducta anticolombiana y antivenezolana del narcotraficante 82? ¿A qué se debe que con su carita de monaguillo casto Alvarito haya engatuzado a tanto veterano de la MUD?
PD.: La respuesta ingenua es que la militancia opositora debió rechazar desde un principio esa "narcótica" amistad (veneración y culto sicotrópico) que las dos cúpulas dirigentes de la MUD le tienen al narcotraficante 82. Pero...
Por lo visto, a la ultraderecha retorcida tampoco le importa la venganza criminal desatada en todo el país por orden irresponsable de CAPriles Terroroski. Porque horrendos han sido por consiguiente los graves delitos cometidos por bandas mercenarias narcoparacas que en medio del caos asesinaron personas y, en el patológico desborde piromaníaco incendiaron oficinas del CNE, bodegas, empresas y negocios, casas de partido y, PEOR AÚN, LO QUE DEMUESTRA UNA HORRIBLE Y ENFERMIZA REACCIÓN SICOTRÓPICA O NARCÓTICA ES HABER AGREDIDO HOMICIDAMENTE A PERSONAS QUE HABITABAN CASAS O APARTAMENTOS OTORGADOS POR LA REVOLUCIÓN.
Sin embargo, lo inconcebible e ilógico, es el DESAFORADO IMPULSO SANGUINARIO evidente en quienes BAJO ESTÍMULO DE ESTUPEFACIENTES DESTROZARON LA INFRAESTRUCTURA DE CENTROS DE SALUD COMUNITARIOS (CDI, BARRIO ADENTRO, AMBULATORIOS, etc.), MERCAL, PDVAL, PETROCASAS, EMISORAS DE RADIO Y TV COMUNITARIAS, Y OTROS BENEFICIOS APORTADOS POR LA REVOLUCIÓN PARA LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Después de la debacle criminal ordenada por el CAPO flaquito del trío PJ, cabe otra pregunta: ¿Si las elecciones fueran hoy, cuántos ciudadanos honestos volverían a votar por CAPriles Terroroski?

amablefernandezs@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Amable Fernández (*)

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: