JJ Rendón un tartufo tropical ¿desde el país Azteca?

Leo con atención el diario LA JORNADA DE MÉXICO el día de hoy un diario serio e impecable en la búsqueda y propuesta informativa en una de sus páginas me asalta la vista una nota que entre otras cosas dice : ““Capriles, asesorado por Rendón, quiere enfilar las baterías no contra el difunto presidente, sino en contra del candidato. Por eso, una y otra vez, dispara: “No te escondas, no te disfraces, Nicolás. No es Chávez, eres tú”.

Por el contrario, la intención del chavismo es hacer de estos comicios un referendo sobre la continuidad de su proyecto y el legado de su líder. Así, Maduro responde a Capriles, ante las carcajadas de sus seguidores, que “el pelucón” (en alusión al gusto de la aristocracia conservadora por las pelucas) está obsesionado con él.

La presencia de Rendón en la campaña de Capriles anuncia que cualquier cosa puede pasar durante y después de la contienda electoral. La posibilidad de que la oposición se retire antes del 14 de abril o que denuncie fraude y desconozca los resultados después de los comicios no es algo improbable. Ya lo hizo en 2004. Nada garantiza que no lo repita en 2013.”

No es la primera vez que Juan José se le vincula en este tipo de actividades, personaje más parecido al Tartufo de Moliere, Que a Goebbles sujeto extraño y hasta hoy siempre derrotado en Venezuela. El detalle esta es que Tartufo engaña una y otra vez y la derrota de Capriles el próximo 14 de abril será una derrota para los sectores que creen que este tipo de asesorías “no pueden ser derrotadas”

Lo interesante del caso, la pregunta que es necesario hacernos es “y si seguimos la ruta del dinero “¿que podríamos descubrir será que la visita del Presidente Peña Nieto a los funerales del Presidente Chavez solo fueron lagrimas de cocodrilo?

Lo dramático de Juan Jose es que no asume una variable fundamental, se enfrenta a un pueblo educado, participativo y protagónico con redes de medios comunitarios que abarcan de norte a sur el país con sistemas de radios comunitarias y medios de información impresa y electrónica que se organizan, distribuyen y son leídos y vistos.

Nuestro Tartufo Tropical intenta pasarse de listo, algo asi como aquellas encuestadoras que dieron como ganador al que perdió todas las elecciones anteriores, claro la cartera se llena y no precisamente de alegría y si de billetes de banco impreso por clientes que aun no comprenden, que su desesperación los lleva a tomar callejones y veredas que no van a ningún lado. La oposición Venezolana y al parecer algún sector aliado de esta derecha nacional perversa y torpe actúan como Orgón o Madame Pernelle y que engañados por un mediocre marchan a ciegas. Una derecha mediocre como la venezolana y una crédula de otras latitudes en los “beneficios” que puede traer las actividades poco éticas de este individuo que no conoce el campo de batalla.

Datos fríos, estadísticas simples, cambios de rumbos a la distancia es como un general de muy poca experiencia que cree poder sacar conclusiones en un campo de batalla altamente complejo con malos informes, mediocres informantes y un dramático sentido de la superioridad.

En la batalla electoral se juega la suerte de la república y estos capitanes sin tropa o estos talentos sin música solo actúan como asesores de la derrota, aunque por los vientos que soplan el plan va más allá.

Lo determinante y no para nuestro Tartufo tropical, perdón Juan Jose Rendon y si para los que le mojan la mano es el intento de enrarecer el periodo electoral, desprestigiar a los órganos electorales venezolanos y disminuir el número de votantes en las elecciones.

Debemos detener, enfrentar y denunciar estas actividades extraterritoriales en contra de la república y nuestra cancillería debería actuar en consecuencia. Con preguntas simples ¿Quien paga la cuenta de estas actividades, cual es el interés en desprestigiar al presidente de la república bolivariana de Venezuela?

Con los vientos que soplan al parecer los años no le enseñan a la derecha de América latina que lo de que Venezuela hoy es un pueblo y una nación de lectores, de educados, de combatientes por la república.

Que un Tartufo Tropical como ese chiquillo solo hará que la gran ganadora sea su cartera y uno que otro billetico en su cuenta. La suerte está echada y la victoria es de la patria y no de los rumorologos de oficio…

Nuestra tarea no es derrotar a un perverso de la opinión pública, nuestra tarea es defender la patria y a nuestro pueblo.

Maduro es revolución y la revolución somos todos los que queremos esta patria.....

yurifoto1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2014 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a162479.htmlCd0NV CAC = Y co = US