Capriles violador de la Constitución

Al escuchar al picapleitos Capriles, en su Re-presentación como candidato presidencial, se evidencia que es una marioneta que no sabe, como abogado, lo que dice, lo que implica que desconoce las normas más elementales del Derecho.

Es claro que tener bajo sus espaldas el estigma eterno, el craso error de haber asaltado una legación diplomática, evidencia que nunca estudió, en sus años de estudiante, lo hermoso del Derecho Internacional. Desconoce como abogado, si es que lo es, que el territorio de una Embajada es inviolable, por tal no se puede invadir, no se puede atacar. O, tal vez, desconoce que existe algo que se llama el Protocolo de Viena que rige, entre otras cosas, las relaciones entre países. O, con seguridad, no entiende que el Derecho es una profesión. Pero claro, por su lenguaje es un leguleyo.

Para el llamado pelele Radosky es fácil no interpretar las leyes. Si le es difícil entender el Derecho, no puede tener coherencia en un discurso tan agresivo y tan mal preparado. El aparente abogado Tandosky dice que Maduro no puede ser Presidente, ya que el Presidente es elegido por el pueblo. Como vemos, mal interpreta, no visualiza, no entiende, no sabe que la Constitución en su artículo 233 y 234 determina qué hacer cuando no exista Presidente. De paso no se entiende que él como Gobernador deje a una interina o suplente, que no fue elegida por el pueblo, caso similar. Lo que evidencia que no sabe lo que dice.

El aparente abogado Kandosky, atacó la CNE, al TSJ y a la FFMM, tiró flechas para todos lados. Lo curioso del caso, lo mismo que para la señora Machado, ellos son electos bajo las mismas reglas, lo que implica, bajo su escaso razonamiento, que ellos son falsos, fueron electos por organismos “amañados”. Si tuvieran un grado de dignidad, un poco de coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, deberían renunciar, ya que los organismos que lo eligieron son “tramposos”.

Espantajo Mandosky tiene la brillante idea de señalar que Chávez ha muerto y nadie lo puede regresar. Olvida que “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”. Su abuela murió y es probable que él la recuerde, pero más nunca regresará. El problema es que Bolívar, Alí y Chávez y muchos otros más, al morir han nacido. Patosky nunca entenderá esto.

En su intervención ataca, en forma discriminada, al MPP para la Defensa, por ser el “penúltimo en su promoción”; como abogadito de pueblo, similar al bachiller Ochoita, no revisó la información, se le olvidó que quien era último o penúltimo de la promoción de abogados, de una universidad privada, era el mismo. Sus notas así lo delatan.

Ahora bien, en el caso de ser abogado, podría revisar el art. 227 y el 229 de la CRBV. De acuerdo al primero, para demostrar que no es un mentiroso contumaz, debe decir, confesar, si tiene una o más nacionalidades. Señaló que tenía la nacionalidad polaca, lo que implica que tiene pasaporte de la Comunidad Económica Europea; si esto es cierto está inhabilitado para ser candidato a la Presidencia. En cuanto al otro artículo debe renunciar al cargo de Gobernador pues se inscribió como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, se debería resolver lo de las elecciones para la Gobernación del estado Miranda cuando así lo determine el CNE.

El muela e ‘gallo Capriles debe responder legalmente o seguirá siendo un simple payaso de la vida. Lamento que hombres/mujeres serios estén con este sujeto. Pero no da pena que los Teodoro, los Chou, los Mujiquitas, los Hernández o los Ochoitas apoyen a este traficante de las leyes.

¡La victoria debe ser real y contundente, Maduro es un continuador de la política del Presidente CHAVEZ!

Asdrúbal Márquez C.
fernadocaro69@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Asdrúbal Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: