¿Qué no entendiste Capriles?

A las lumbreras de la inMUDicia en su conclave para reelegir al famélico fantoche como candidato de la derecha, no se le ocurrió otra cosa que denominar a su comando de campaña Simón Bolívar. Esto, mas que una ironía es una burla y un burdo desafuero, que el pueblo venezolano le facturará el 14 de abril en la elecciones presidenciales.

La campaña electoral planteada por la oligarquía venezolana (el Henry Falcón debe sentirse como cucaracha en baile de gallina) será una concentrada inquina dirigida en este caso, no al gobierno del Camarada Comandante Chávez ni mucho menos a su esencia, sino directamente al Camarada Presidente Nicolás Maduro. Ese será su objetivo y utilizaran el legado del Camarada Chávez como una especie de espada de Damocles, pero creo que la empuñadura la tienen al revés.

De todas maneras, nunca hay que subestimar a esta orate oposición que ya tienen el guión desestabilizador traído por el mismísimo Capriloco en sus correrías norteñas de hace 15 días, cuando fue hacer algunas diligencias entre ellas, visitar a sus sobrinitos. El Capri venía ya ungido por el imperio y la mafia mayamera y ahora en su “disposición” le adosaron y le estimularon una carga más visceral de actuar, para que la vomitara en cada oportunidad que la canalla mediática lo monta para promocionarlo. Es de esa manera que el espera que sus acólitos, perciban que en su airecito delicadito de muchachito culto y refinado, también “convive” un tipo arrecho, un macho cojonudo. Esa es la nueva estampa que quiere transmitir, esa es la que quiere dar ha conocer, ya que se siente envalentonado, porque ya no está la presencia física del camarada Chávez que tanto lo aterraba. Pero, este grandísimo bellaco no ha comprendido la gran magnitud en que se ha convertido Chávez y que en sus valientes y visionarias palabras delegó la enorme responsabilidad de acrecentar la revolución en el Camarada Nicolás Maduro y el pueblo no solo comprendió, sino que esa orden es la fe de vida que deja nuestro querido y siempre presente líder. Y se era de Chávez, todos somos Chávez. Matemáticamente imposible de explicar.

El derrotero electoral ya está fijado en tiempo y espacio. Pero, también este sendero está minado con todo una andamiaje de siniestras y desestabilizadoras argucias y emboscadas, no solo de la espuria derecha criolla sino allende de nuestra patria, todo el conglomerado fascista-capitalista está en marcha. Porque, la derecha ve en el eventual triunfo del Camarada Nicolás, no su enésima derrota, sino la consolidación sociopolítica de un proceso que visionariamente encaminó e indicó el Camarada Comandante Chávez y que sus cuadros, su pueblo, la Nación tomó para si. Este es un proceso con identidad propia venezolana, latinoamericana y tiene nombre: Este es un Proceso CHAVISTA camaradas y la consigna de que “Todos somos Chávez” no solo la debemos manifestar el 14 de abril, porque esa fecha es el inicio de la defensa de la continuidad revolucionaria popular.

¡Qué tamaña responsabilidad nos dejó el Camarada Chávez! Pero como el decía: “Los llaneros somos del tamaño de nuestros compromisos” Ya sabemos el tamaño del compromiso. Cero triunfalismos, hay que arremangarse la modorra y que en cada espacio vivencial demos la batalla por la defensa y consolidación de nuestra inédita Revolución Bolivariana-Chavista.

Sin Chávez no hay Revolución, porque Chávez es la Revolución. Y Chávez somos todos.

*Ingeniero

cajucont@gmail.com

cajucont@yahoo.com.mx

educarevo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Carlos J. Contreras C.


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: