Cayendo y Corriendo

Hubo una intentona de golpe, pero en la cabeza de Ledezma, Capriles y Aveledo

La oposición, a través de Ledezma y otros voceros, ha confirmado lo que todos sabíamos: comienzan acciones sistemáticas de desestabilización.

Los mismos que no lograron siquiera llenar el Parque Miranda, con menos de 2000 personas el pasado 23 de enero, ahora están decididos a llenar las calles del país.

El primer globo de ensayo fue un total desastre: este fin de semana hicieron un conato de protesta con sus "cuartos bates". El resultado fue patético: nadie fue.

De hecho, trataron de hacer una gracia y les salió una morisqueta, al utilizar la imagen de varios productos de Empresas Polar para denunciar un supuesto "paquetazo". Dicha empresa, por cierto también golpista, los amenazó incluso, a través de un comunicado, con demandarlos.

El mismo Allup, a través de su cuenta Twitter, les llamó "estúpidos" por semejante metida de pata. Definitivamente si compran un circo le crece Leopoldo López.

También Diego Arria aportó a la guerra intestina opositora, arremetiendo contra Aveledo, Borges y otro grupúsculo de la oposición que, a su juicio, confunden una parrillada en la cual todos están de acuerdo, con un "consenso nacional".

Para tapar toda esta debacle a cuenta gotas, a los señoritos de la oposición no se les ocurrió nada mejor que matar, otra vez, a Chávez este viernes, y hasta inventarse con lujos de detalles un conato de golpe en Maracay, Fuerte Tiuna y la cabeza de Capriles.

En fin, a la oposición no le queda otra que intentar calentar la calle a partir de esta semana, con el único fin de buscar desesperadamente ganar unos pocos votos para las elecciones municipales que ya perdieron.


silvestre357@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Miguel Ángel Pérez Pirela

Doctor en Filosofía Política. Escritor. Comunicador. Investigador del www.IDEA.gob.ve. Conductor y Creador de Cayendo y Corriendo (VTV). Autor de la novela Pueblo.

 maperezpirela@gmail.com      @maperezpirela

Visite el perfil de Miguel Ángel Pérez Pirela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: