10 señales de fin de mundo en la mesa de la derrota

10- Ramos Allup monta una fábrica de granadas. Dice que seguirá la conseja popular: “Si del cielo te caen espoletas…”.

9- Los escuálidos prefieren irse a Miami y no votar. Total, si ellos son “mayoría”… ¿para qué se van a quedar? Que vayan a mancharse el dedo “los limpios”.

8- La distribuidora de talanqueras no se da abasto en la “oh-posición”. Debido a ello, se ha disparado el alquiler de las mismas. Muchos inquilinos tampoco quieren desalojarlas.

7- El Pollo queda “frito” en Carabobo y prestará su imagen para una nueva campaña del muy vernáculo “Frijolito’s Fried Chicken”.

6- Pobre Pablo no puede meterles otra vez el dedo… ¡en el ojo! a los zulianos y ahora anda buscando gaiteros que deseen un examen de próstata. Previa cita.

5- Burrosales afirma que Morel perdió porque “Margarita es una isla rodeada de agua y llena de gente con falta de ignorancia”.

4- El Gato Briceño rompe un espejo en Monagas y tendrá siete años de mala suerte por nueve vidas consecutivas.

3- El “doctorcito” Olivares vuelve a pedir que no le cierren la bragueta a Marcel Granier: “¡No al cierre!”. Ahora lo llaman “cuarto de metro” –al muchacho bobo- por la aplastada que le dio Carneiro en Vargas.

2- Los “sabios” matemáticos de la Mesa reprueban recreo, formación, acuarela y vacaciones. Por eso aseguran que tres son más que 20.

1- Capriles advierte que volverá a lanzar su candidatura a la Gobernación de Miranda, cuando pierda las Presidenciales de 2018.

Si todo lo anterior no es fin de mundo, entonces ¿qué es? ¡Los mayas no se equivocaron!

@rpkampuchea

elinodoro@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: