Coño, no puede ser

Son todos un paquete de sinvergüenzas, oportunistas, aprovechadores, egoístas y corruptos. Cada vez que veo o escucho hablar algún líder de algún partido de la oposición, como Luis Leon, de Un Nuevo Tiempo (UNT), como cuando habló ayer en el programa de Vanessa Davies en VTV, me da ganas de vomitar hasta que no me queden tripas.

Ahora, este no-se-qué, dice que va a apoyar la candidatura para gobernador de Miranda de Elias Jaua, y no la de Capriles Radonski, y esto, solo 59 días después que él mismo votó por Capriles Radonski para la presidencia del país. ¿En qué mundo vive esta gente? ¿Será que siguen pensando que somos todos un paquete de pendejos?

Sé que no estoy diciendo nada que sea de alguna profundidad intelectual, académica, o significativa, simplemente me estoy desahogando.

Coño, no puede ser.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4029 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a155098.htmlCd0NV CAC = Y co = US