¡Tan inteligentes y los brutos siempre les ganamos!

Resulta ser para la oposición, que nosotros los monos desdentados, que siempre llevamos una hogaza de pan y una carterita de caña en los bolsillos, los niches, pues; le volvimos a demostrar a la raza superior que vive en Venezuela, mayormente conformada por los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que somos tan ignorantes que preferimos a Chávez, en vez de un tipo tan inteligente como CAPriles.

Claro, es que somos muy brutos, ya que con CAPriles viviríamos mejor, sin Barrio Adentro, sin trabajo, sin Mercal, sin deportes ni cultura, ¿para qué necesitamos dólares nosotros? es mejor que la raza superior se los lleve y que también manden otra vez las toneladas de oro para Europa, a ver si se sacuden la pava que atraviesan. También, por ejemplo, que si no le caes bien a la dueña de la casa donde vives, te saquen por la fuerza, en desalojo.

Pero, esa brutalidad de nosotros en siempre votar por el gorila Chávez, el rey gorila, debemos considerarlo como nuestra mayor incapacidad, porque el jefe de los ignorantes estará seis años mas enseñándonos como se debe gobernar, para no permitir a los apátridas saquear al país sin mucho peo y esa es la rabia de los majunches que Chávez y su estilo de gobierno, está siendo modelo de otros países que saben lo importante de la independencia.

Una independencia que conseguimos al quitarnos de encima al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, por ende al imperio norteamericano, donde vive la gente más genocida del planeta. Ahora, nuestra brutalidad nos ha permitido paliar la crisis mundial, relativamente tranquilos y mientras, en el 2012 han huido de Europa en hordas 1.000.000 de personas de los 30 millones que están sin empleo y la gravedad es que les están reduciendo el sueldo.

Pero, este tridente inteligentísimo de amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general, ahora lo que más desean a esta patria donde mandamos los hijos de Bolívar, es que los precios del petróleo caigan y así entremos en una crisis que ellos creen que no les llegara. Lo que pasa es que veo difícil que esos pájaros de mal agüero, algún día vean su sueño hecho realidad, porque el consumo energético se intensifica cada día más. Eso es imparable.

De todas formas, nosotros los brutos dirigidos por el rey gorila, somos los llamados a enderezar esta patria destruida por el capitalismo de la cuarta, donde todos eran igual de genios que la oposición de hoy y en muchos casos ahí están lumbreras como Ledezma, Arria, Aveledo y muchos otros. Mientras los brutos, seguiremos enviando satélites al espacio, haciendo computadoras y celulares, maquinaria agrícola. Que brutos somos!!!

Pero, como el mundo está al revés, al enderezar esta historia nosotros los monos, brutos, nos damos cuenta que es tan ignorante la oposición, que no se ha dado cuenta que mientras quieran cagar más arriba del culo, seguirán perdiendo y a esto, le damos gracias a Dios porque continúen dirigidos por esa partida de malandros que ha logrado engañar con sus cochinadas a mas de 6 millones de personas inteligentísimas que votan por la nada.

Ahora a trabajar por un mejor país y para darle al comandante Chávez, dentro de 6 años, los 10 millones de votos que pide desde hace rato. Nosotros los pobres, no somos majunches y estamos con quien usa el chorro petrolero en que todos vivamos bien, no solo los brutos también los inteligentes de esta querida Venezuela, que sigue demostrando quien es bruto y quien es inteligente. ¿O no? En política, el que engaña pierde.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor