¿Qué creen Uds que somos? Idiotas!!! “Piasos” de Malandros…

Viendo la Venezolana de Televisión en la página web www.vtv.gob.ve y también www.globovision.com en vivo, una de las formas de poderme enterar desde Toronto, ON. Canadá,  sobre lo que pasa en nuestra patria, me entro  una soberana arrechera porque además de activar una depresión bipolar muy dinámica, sentí también un descontrol que la única forma de dominar en cuestión de segundos era apagando la computadora pero, el momento que se está viviendo en nuestro país, no permite desconectarse tan fácilmente. 

Deseo explicar lo de la depresión bipolar porque sé que muchos viven la misma experiencia, por ejemplo; viendo en globovision al Sr. Briquet y sus estupideces, oí lo siguiente: “ya estamos a pocos días para terminar con esta desigualdad, con este desempleo, con esta inseguridad, con esta violencia y falta de respeto, con este miedo al cambio, con este desastre de país, etc. Capriles y nosotros vamos a recorrer 260 pueblos en pocas horas, vamos a promover un discurso de progreso con planteamientos claros y no de miedo como lo hacen desde la presidencia, vamos a explicar cómo se debe gastar el dinero y no regalarlo como lo han hecho por 14 años, vamos a asegurar que las misiones continuaran, vamos a mantener las listas de casas a entregar y no le daremos la espalda al pueblo como ha sucedido con este gobierno”. Bueno, me parece que este señor tiene su mente totalmente sumergida en la idea de regresar, que lo dudo, y no ve lo que está pasando a su alrededor porque también viaja mucho en el avión de su pana Eligio Cedeño y el hermano de Briquet, ladrones fugados.

Inmediatamente después de oír a este Señor y, con mis sentimientos hundidos en el pozo de la tristeza, me fui a ver el canal del pueblo, donde entrevistaban al Gobernador Ramón Carrizales entregando 581 viviendas a unas familias muy humildes en Guadualito, Edo Apure, gente que nunca vio a nadie por 40 años y cuando algunas personas iban, lo hacían cada 5 años para buscar votos. Imagínense ustedes que hoy se están entregando aproximadamente 2,400  viviendas en los estados: Aragua, Sucre, Falcón, Apure, Distrito Capital, Trujillo y otros. Debo decir que lo que enseñaron  son viviendas dignas, no esos ranchos sin frisar, sin ventanas, sin electricidad que Capriles se sentía muy orgulloso al mostrarlos.

Volviendo a mi depresión bipolar, me acelere y corriendo logre salir del pozo de la tristeza donde globovision me envió. Ahora me pregunto:

¿Cuál es la desigualdad y el miedo que este Señor habla? Creo que es lo ellos han creado…

¿Cuál es el desempleo crítico que existe en Venezuela? Vayan a Europa, Canadá, USA y lo verán…

¿Qué dinero se está regalando? El que le dieron a Rockefeller para construir su torre en Manhattan, New York City, USA.

¿Qué misiones no tocaran ellos? Todas la eliminaran y crearan la “Misión raspa la olla Caldera”.

¿Qué lista de espera ellos mantendrán? Ninguna, no se fabricaran mas casas dignas, solo ranchos sin baños y sin frisar, Miranda State style.

El que tenga ojos que vea. Cuando un individuo de estos como Briquet habla de esa manera, lo único que pienso es que nuestro triunfo cada día está más cerca. Un candidato que tomo esta campaña como un viaje turístico donde demostró estar muy lejos del pueblo y sus costumbres, no podrá ganarle a un contrincante como mi Comandante que ha pasado toda su vida pateando polvo de la llanura.

Con lo dicho anteriormente, les vuelvo a preguntar: ¿Quien carajo cree este Señor Briquet que somos nosotros los que estamos bien claros y los tenemos a todos ellos bien identificados? Paiso e’ gafo!!!  Anda a comerte el autobús del progreso cargado de excremento para no decir mierda y, lo que sobre se lo guardas a Capriles en aquel BMW de los recuerdos y a todos esos malandros que andan mintiéndole a nuestro pueblo.

Viva Chávez no jooooooda!!!

El 7 de Octubre nosotros los patas en el suelo y desdentados les vamos a dar otra lección más. Cobardes…

Hasta la Victoria siiiempe!!!

          fralgona@yahoo.ca 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7055 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: