Entre tanto

Desafinan cantando fraude

Sin duda alguna que la oposición majunchista venezolana desafina en su concierto mediátIco de vender por el mundo la idea de que durante el desarrollo de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, habrá fraude.

El oposicionismo golpista trabaja incansablemente para derrocar a Hugo Chávez, conseguir un magnicidio, estimular actos de terrorismo de gran impacto social, que sean capaces de fomentar el caos, sembrar el miedo y conseguir la desmovilización del pueblo, en el desarrollo de sus planes desestabilizadores y de intervención extranjera, impulsada por el imperio estadounidense y sus aliados mercenarios y paramilitares en el campo de narcotráfico.

No es, ni ha sido el propósito de los sectores oposicionistas aglutinados en torno a la candidatura del fascista Henrique Capriles Radonski, el ganar limpiamente las elecciones presidenciales del venidero mes de octubre. La participación electoral y la campaña del Majunche Jalabola, es un juego de fintas, una apariencia, un mareo distraccionista, mientras el poderío transnacional, fondomonetarista y aliado del narcotráfico neoliberal, desarrolla sus verdaderos planes desestabilizadores y golpistas, para impedir que el pueblo venezolano continúe alcanzando su mayor suma de felicidad, su independencia y su liberada Patria socialista.

Nuevamente han sido denunciados, en esta semana, los planes imperiales internos, con eventuales tomas de posiciones en espacios militares y estratégicos de la producción energética y básica en nuestro país. Entre tanto, la canalla mediática transnacional despliega su poderío comunicacional en el mundo para afianzar la imagen de un Chávez dictatorial y aspirante a la perpetuidad en el gobierno, descalificando al órgano rector electoral, al CNE, y a la blindada tecnología que se aplica en el proceso comicial.

En Venezuela, aun para los sectores de oposición que no están fanatizados y enloquecidos por los desesperados intereses por retornar, que tiene el neoliberalismo, es obvio que nuestro órgano rector electoral, las máquinas de votación y todos los procedimientos colaterales al mismo, son de incuestionable probidad y equilibrio. Pero la canalla proimperialista seguirá predicando destrucción, terrorismo y escándalos, con el propósito de lograr sus objetivos desestabilizadores y de retoma del poder en Venezuela.

Desafinan al cantar fraude, pero lo van a seguir cantando. Es parte de su compleja estrategia terrorista.

A los revolucionarios corresponde seguir movilizados y alertas. El "fraude", el terrorismo y la desestabilización, ¡No pasarán! Este pueblo está llamado a vivir y vencer, por nuestra independencia y la Patria socialista.

ivanpadillabravo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Iván Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: