La Unidad de “CAPOLDO” se desintegra. El silencio de los medios sobre el trásfuga Juan C. Caldera

Ayer no más estaban agarraditos de las manos, hoy se miran de reojo como el que no quiere la cosa. La propaganda publicitaria de Leopoldo López aupando a su atomizado partido Voluntad Popular es una prueba que la “unidad” política entre él y CAPriles hace aguas. No es para menos, las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando este comienza a hundirse. En vez del barco tenemos un autobús que va quedando sin combustible y sin frenos, en una cuesta interminable que solo se acaba el 7-O.

El cansancio se refleja en los asesores del adoquín candidato. Todos quieren que llegue rápido el 7-O. Ya no aguantan mas, esperar una derrota. Y mas si esta cantada es lo peor que puede ocurrirle a un político. La MUD o lo que queda de ella sacan sus cuentas pero no para el 7-O, sino, para diciembre. Las elecciones de Gobernadores ahora es su meta. Tratan de buscar ideas, salidas, para que esta derrota no afecte las 8 gobernaciones que poseen. A sabiendas que el coletazo del 7-O puede ser implacable en los comicios de diciembre y estos a su vez en los de Abril para Alcaldías.

Cuentan que Guillermo Aveledo y su combo, ya están cansados y agotados de encenderles velas a los santos, tratando de buscar un milagro de última hora. Pero las cartas están echadas, solo una Mega Abstención en las filas revolucionarias le daría un triunfo a la derecha recalcitrante. Por ahora es difícil que eso ocurra. Por lo pronto, la oposición frunce el ceño y piensa en Diciembre.

Los medios de comunicación privados, tarifados por los grupos económicos y por diversos factores políticos extranjeros, siguen en la onda de disfrazar u ocultar las verdades de hechos que ocurren y enlodan al sector oposicionista. Juan Carlos Caldera, niño mimado de la oposición que hace vida en la AN. Perteneciente al opus deis y ahora ex justiciero, se convirtió de la noche a la mañana en una escoria política, donde sus antiguos compañeros de partido le dan la espalda. Hoy Juan C Caldera es sinónimo de corrupción, de falta de ética, etc. Ayer no más era un niño prodigio de la política nacional, ex candidato a la Alcaldía de Sucre, pasó a formar filas con los De Lima y los Ojedas, y también con los Ruperti. Los medios lo silenciaron, los caga tintas del Nacional y Universal también. En fin un notición, se convirtió para ellos, en una simpleza, en un acto sin importancia. Cuando todos sabemos, lo que en verdad resume ese hecho, que no es mas que la podredumbre de una sector político que desea asumir el control del poder político en Venezuela.

Primero Justicia, es decir; Julio Borges y CAPriles Radonski conocían desde mitad del año las reuniones que hacia Juan Carlos con factores económicos. Pero nunca llamaron al botón a Caldera, porque?, simple, son aguantadores¡¡.

La ley de Murphy es implacable, un partido nacido de la corrupción de la antigua PDVSA, no podrá zafarse fácilmente de esos orígenes. Es así que lo sucedido con Juan Carlos Caldera, no es más que la punta del Iceberg, de los sucesos que aparecerán como cascadas de aquí a Abril 2013.

La tiene muy difícil la oposición,

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: