Esa personas será, creo yo, Henrique Capriles Radonski

¿Hasta qué punto llegará la oposición venezolana? Todos sabemos que son violentos, por lo menos la gran mayoría de los escuálidos, y particularmente sus dirigentes, incluyendo el candidato presidencial opositor para la oposición, Henrique Capriles Radonski, el que en 2002 y 2003 dirigió una parte del sabotaje contra nuestro país y que también dirigió una emboscada en contra de la embajada cubana en Caracas.

Sabemos que en cualquier parte que se encuentren concentraciones de opositores ocurren actos de violencia, y sabemos que fueron los lideres de la oposición venezolana quienes mandaron asesinar un montón de su propia gente, es decir opositores, el el Puente Llaguno en 2002, para enseguida echarles la culpa a Chávez y a los chavistas.

Son capaces de cualquier cosa. Son capaces de matar a sus propios seguidores. Son malos y sin consciencia, sin alma, sin corazón. Son asesinos y mentirosos, engañosos y ladrones.

¿Serán capaces de ira mas allá todavía en sus deseos de deshacerse de Chávez?

Yo creo que sí. Son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado una y otra vez. Quieren derrotar a Chávez de cualquier manera que sea, y tienen que inventar “acusaciones” graves para inculpar a Chávez frente a la “comunidad internacional,” para enseguida tratar de enjuiciarlo y así sacarlo del poder aunque sea él que gane las elecciones presidenciales en octubre con una mayoría contundente.

¿Pero como harán los lideres de la oposición, juntos con sus asesores gringos, para llegar al punto de poder hacer esto?

Tendrán esta vez que intentar contra la vida de un líder de la oposición venezolana, y esa persona será, creo yo, Henrique Capriles Radonski.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: