Capriles aplica la seguridad democrática de Uribe

El candidato de la derecha golpista, ha comenzado aplicando los consejos de su principal asesor político, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, de “seguridad democrática”. En sus actividades de campaña, viene generando un conjunto de hechos de violencia, en primer lugar contra el Pueblo, que no se pliega a su circo barato y luego contra los comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), junto a los compañeros de los medios comunitarios y alternativos. Esta caravana de la muerte está integrada por militantes pagados del partido Primero Justicia y los esbirros de las policías de los municipios Chacao, Baruta y del Estado Miranda, que sin miramientos arremeten contra todo aquel que no se pliega a las “bobadas” del candidato.

No existe personaje tan oscuro y nefasto para un país en el mundo como el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, bastaría con mencionar los resultados de su políticas de seguridad democrática: falsos positivos, fosas comunes, cuatro millones de desplazados, criminalización de la lucha social, paramilitarismo y narcotráfico como política de estado. Este personaje ha sobrepasado a los más sangrientos dictadores en el continente latinoamericano: Trujillo, Etroessner, Pinochet.

Es tal el grado de desesperación de la derecha venezolana, ante el fracaso de su propuesta política y electoral, para recurrir a semejante personaje, que representa los más nefastos y criminales, planes represivos, ejecutados por el departamento de estado norteamericano, no solo contra su país sino para todo el continente. Donde en Venezuela hemos sido víctimas, basta recordar la infiltración de paramilitares en la finca Daktari en el municipio Baruta estado Miranda, que no solamente asesinarían al presidente Chávez, sino generar una masacre similar a la ejecutada en la ciudad Siria de Houla, a fin de justificar una acción humanitaria de la OTAN . Los sucesos de violencia acaecidos en el Estado Zulia contra los medios de comunicación, cuyo único deleito ha sido reflejar la verdad de la gestión nefasta de la gobernación de dicho estado, la denuncia del ministro de energía eléctrica profesor Héctor Navarro, son demostración de que el plan se está ejecutando.

El Pueblo y sus diversas expresiones debemos activar la INTELIGENCIA SOCIAL, nada debe pasar desapercibido a nuestros ojos y oídos. Y el próximo 7 de octubre a la gran victoria.



Comunicador Comunitario

@:Lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor