Verdades bien dichas

Rumores Majunches…

Ante la falta de estrategias, ante la carencia de liderazgo y ante la caída permanente en las encuestas a los majunches no les ha quedado más remedio que apelar a lo único que saben hacer muy bien: el chisme. Con su herramienta en mano, desatan una mega campaña de rumores, mentiras y truculentas manipulaciones. Intentan con sus patrañas desmovilizar al pueblo venezolano que, muy al contrario de lo que ellos esperan, está cada vez más unido alrededor de la figura y el liderazgo del presidente Chávez. Su desespero es latente, olvidan que las encuestas solo podrán subirlas cuando sean sinceros con el pueblo o mejor aún cuando la rana eche pelos. Ante el rumor, el pueblo responde con amor, ante el chisme el pueblo responde con trabajo, ante la manipulación, el pueblo responde con ética y moral socialista.

Algunos dicen que es una operación psicológica de la derecha para generar zozobra, pero aquí lo único que se va a pique y zozobra es la candidatura majunche. Ellos no consideran que ser chavista no significa solamente apoyar a Chávez e ir a votar por él, ser chavista ya es una conducta política y ética ante la vida, la frase no es mía, la leí en la red social twitter donde el sentimiento chavista también le hace frente al laboratorio necrofílico de la oposición.

Mientras ellos se distraen en rumores nosotros avanzamos en el despliegue, profundizamos el trabajo a favor de las misiones, seguimos construyendo y recuperando los CDI como acaba de hacerlo en Bolívar el gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez; se inauguran canchas deportivas para seguir construyendo una generación de oro en materia de deporte; seguimos fortaleciendo la red Mercal para garantizar la soberanía alimentaria; se incluye a 11 mil venezolanos y venezolanas más en las pensiones del seguro social y para que más les duela hasta nos damos el lujo de aprobar una reforma legal que permitirá a los trabajadores informales ser beneficiados con las políticas de seguridad social previstas por el gobierno revolucionario. En fin, mientras los majunches chismean nosotros trabajamos, nos desplegamos y nos organizamos para darles el 7 de octubre y el 16 de diciembre de este año y el 14 de abril del 2013, una nueva gran lección de democracia.

Este abril de rumores, no sólo mataron a Chávez, también pretendieron matar a Mirla Castellanos quien no es santo de mi devoción, pero a quien deseamos larga vida como a cualquier ser humano.

La MUD está de infarto…

La MUD está de infarto, no es Chávez, ni Diosdado, ni Aristóbulo, es nada más y nada menos que la oposición completa la que está infartada desde su mesa de alacranes hasta el resto de los toletes y comanditos que han creado los adecos, causaerristas y los chicos y chicas de Primero Justicia. Cual pacientes cardiacos comenzaron con una simple arritmia después de las primeras 2 encuestas que favorecían a Chávez, pero cuando más de media docena de encuestadoras coinciden en cifras que hablan de una ventaja del líder de la revolución por encima de los 20 y hasta los 30 puntos sobre el candidato majunche la cosa pasó a mayores y el infarto hizo estragos en la MUD y el comando Tricolor. De los majunches y sus rumores no nos defendemos, pero para que sepan, estamos en una fase ofensiva, activa y proactiva.

La prepotencia escuálida…

La prepotencia de los escuálidos es tal que algunos se creen Dios, otros se sienten sicarios, otros se enorgullecen de la enfermedad de algunos y todo a nombre de un odio enfermizo que los distancia cada día más del sentimiento colectivo. Lo mejor de toda esta campaña de rumores es que nos damos cuenta que sin Chávez, definitivamente la oposición no es nada. En tiempos de la IV República los presidentes se enfermaban, vacacionaban, se rascaban, se divorciaban y nadie decía nada, entre otras cosas, porque aquellos eran tan grises y estaban tan alejados del sentimiento popular que a nadie importaban sus peas, sus gripes o sus deslices. En fin, no es casual que nadie se atreva a correr un rumor sobre Capriles Radonsky…el tipo no provoca ni que se le ignore.

9 años de misiones…

En Bolívar hemos celebrado a lo grande los 9 años de la misión Barrio Adentro y de la Misión Mercal. Millones y millones de hombres y mujeres de esta patria pueden dar fe de los logros de ambas políticas. Barrio Adentro llegó para prestar atención médica de primera al pueblo, humanizar el área y garantizar calidad de vida para los más humildes. Por eso el gobierno regional recupera CDI, mejora las Salas de Rehabilitación Integral, moderniza el Ruíz y Páez, construye un centro de salud allá en Los Pijiguaos, donde ningún político tradicional quería llegar. Por eso nos despedimos con una frase de Galeano quien nos dice que para algunos Cuba es un país prohibido, ente otras cosas porque es un ejemplo de dignidad, para nosotros Cuba es un país hermano, amigo, aliado y, por supuesto, ejemplo. Nuestro reconocimiento a esos hombres y mujeres del país de la dignidad que desde hace más de 9 años con solidaridad y humanismo comparten con nosotros una misma historia a través de la Misión Barrio Adentro. Rumor se mata con amor y trabajo. A trabajar pues para combatir los laboratorios de la guerra sucia.

@natachainatti / natachainatti@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Natacha Inatti


Visite el perfil de Natacha Inatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Natacha Inatti

Natacha Inatti

Más artículos de este autor