Columna Cayendo y Corriendo

Resumen semanal del calendario de terror sicológico de la oposición

Primer acto: Auto-agresión del candidato opositor en Cotiza que fue mostrada y demostrada por el compañero Mango de VTV.

Pregunta: ¿A un candidato que no logra superar los 27 puntos en las encuestas le conviene la paz o la violencia?

Respondamos con hechos.

Segundo acto: Tomarse una foto en Paraguaná con el mismo joven venezolano Mango (que denunció el "olla" de Cotiza) dizque jugando basquetbol.

Una pregunta: ¿Por qué mejor no se toma una foto con Escotet o Mendoza con quienes realmente tiene TODO en común?

Otra pregunta: ¿Por qué tratar de secuestrar mediáticamente a la juventud trabajadora y revolucionaria con quien no comparte absolutamente NADA?

Tercer acto: Visita de Capriles al Estado Zulia. En medio de la "caminata" se agrede al MUY JOVEN comunicador Fidel Madroñero y a su camarógrafo Ricardo Carrillo, quien expresó que nunca en sus años de experiencia se le había violentado de ese modo.

Pregunta: ¿Por qué la campaña opositora está atacando, vejando y agrediendo precisamente a los más jóvenes y, por ende, vulnerables?

Cuarto acto: Rueda de prensa en Caracas donde frente a la SERIA pregunta de la periodista Lucía Córdova de VTV sobre el futuro de las Misiones, Capriles responde: "Voltea pa' que te enamores".

Pregunta: ¿Por qué utilizar el sexismo contra una venezolana joven y trabajadora para posicionar su imagen de "Macho"?

Otra pregunta: ¿No fue acaso una orden de su equipo transnacional de asesores quien le está obligando a parecer más viril? Si la respuesta es positiva: ¿Por qué secuestra Capriles a la juventud venezolana femenina y trabajadora para llegar a este maquiavélico fin?

Quinto acto: Visita del Candidato opositor al Estado Aragua. Cuadros opositores, candidatos incluso a gobernaciones, toman por el pelo a La Negra de VTV y Ávila TV (otra mujer joven, trabajadora y revolucionaria) la empujan y la tiran contra el suelo, mientras realizaba su trabajo reporteril.

Pregunta: ¿Por qué un día antes no se le responden las preguntas a Lucía Córdova diciéndole machistamente que es "una muchacha bonita" y el día después se lanza violentamente al suelo por el pelo a La Negra?

Otra pregunta: ¿A qué están jugando los asesores transnacionales de Capriles con la mujer venezolana?

Sexto acto: candidatos opositores presidenciales y regionales se convierten de repente en especialistas químicos y vaticinan irresponsablemente que el agua que utilizamos los venezolanos, no solamente está contaminada, sino que más aún es agua de cloaca.

Pregunta final: ¿Por qué se está tocando uno de los temas más sensibles en términos de derechos humanos a la vida como lo es el agua? ¿Por qué utilizar armas psicológicas de terror masivo contra un pueblo que tocan símbolos últimos y definitivos como el tetero de nuestro bebés, el agua que toman nuestro niños, la comida que consume nuestro pueblo y su aseo personal?

(Desgraciadamente) Continuará...

--
Miguel Ángel Pérez Pirela, Ph.D.
Instituto de Estudios Avanzados (IDEA-MPPCTII)
Director del Area de Sociopolitica y Cultura
http://perezpirela.blogspot.com/
twitter: @maperezpirela
http://miguelangelperezpirela.over-blog.com/
http://www.idea.gob.ve/
http://www.iguanaroja.new.fr/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Miguel Ángel Pérez Pirela

Doctor en Filosofía Política. Escritor. Comunicador. Investigador del www.IDEA.gob.ve. Conductor y Creador de Cayendo y Corriendo (VTV). Autor de la novela Pueblo.

 maperezpirela@gmail.com      @maperezpirela

Visite el perfil de Miguel Ángel Pérez Pirela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: