La "escases" de María Corina y la coronación de Diego Padrón

María Corina Machado le cayó su viernes 13 dentro de las instalaciones de la Asamblea Nacional, en la alocución que daba el Camarada Hugo Chávez con motivo de su rendición de cuentas al pueblo venezolano. Mari Cori, como cariñosamente se le ha endilgado de apelativo farandulero, creyó prudente (o imprudentemente) aprovechar la tribuna participativa que el Camarada Chávez brindó a los asambleistas, para que manifestaran sus acuerdos, desacuerdos, aportes y nimiedades a su exposición. Mari Cori, ni corta ni perezosa optó por la última prerrogativa: manifestar sus nimiedades.

Mari Cori dentro de su lógica vio en este espacio de gran sintonía nacional, la oportunidad de “levantar” su loza o piso político que ella de manera entusiasta cree tener. Y yo le comentaba a algunos de mis amigos, que de los candidatos de la unidad, la más auténtica es Mari Cori, porque ella no finge, ella es así, ella cree en su “Capitalismo Popular” y en la “Revolución del Conocimiento”. Ella mantiene ese donaire de mantuana colonialista y no lo oculta y pretende firmemente que su autoimpuesta y predicada superioridad, sea el acicate para atraer al pueblo humilde. Y en verdad, ella lo cree. De todos modos Mari Cori, tu le pones entretenimiento folklórico al quehacer de la derecha venezolana, ya que las caras de los rancios diputados adecos, copeyanos y sus derivados, era sinónimo de pena ajena durante tu intervención. El “trágame tierra” estaba dibujado en los semblantes de los asambleistas de la oposición, que pensarían que además de “calarse” a Chávez durante su exposición, también tendrían que aguantar la desabrida actuación de Mari Cori.

Finalmente Mari Cori, no permitas que te comparen o confundan con nuestra hermosa embajadora de la “cultura y las artes escénicas” Alicia Machado (mismo apellido, que casualidad) pero por si acaso, revisa tu mensaje de bienvenida en tu página web denominado “La gente me pregunta porque quiero ser presidente” y corrige la palabra “escases” por “escasez” ya que ese gazapo ortográfico no te lo puedes permitir, porque tu no eres escasa de cultura, pero si abundante en arrogancia y aunque las carencias de humildad y la “grandeza” de tu ego, no te permitan ver mas allá donde está la actual realidad política y social venezolana . No nos defraudes a los que nos entretienes y no te dejes apabullar por esa cuerda de iletrados e incultos adecos que hacen mofa de ti. Ellos no son de tu clase.

LA CORONACIÓN DE DIEGO PADRON

La Conferencia Católica Empresarial Venezolana (CEV) eligió de manera “democrática, participativa y protagónica” un nuevo presidente: Diego Padrón, obispo de Cumaná. Este prelado tiene la venia de los sacristanes y monaguillos como Leopoldo López, Pablo Pérez, el judío sionista Randosky, la casi virgen María Corina y todos los santos, santas, vírgenes y deidades adecos-copeyanas inscritas en la MUD que han desfilado ante su presencia, para lamerle el anillo y pedirle que se comunique con el altísimo para que sean ungidos con el milagro de la multiplicación de los votos y puedan salir de Chávez y si no pueden ganar en las elecciones, que los bendigan con un plan B.

Este personaje nada bíblico, entró arremetiendo de manera frontal contra el camarada Chávez, satanizándolo de manera descarada. De igual manera, empezó a sembrar dudas de la actuación del CNE en las próximas elecciones del 7 de octubre, haciendo ver desde ya, que la ganancia del Comandante es un fraude que ellos están cantando desde ahora y acentuando a través de los medios de desinformación nacionales y sus ecos internacionales, que en Venezuela estamos en un país donde prácticamente vivimos en una guerra civil y que no es conveniente que se mantenga el Gobierno Bolivariano por mas tiempo.

Baltazar Porras, el insufrible jerarca que voceaba los malestares de los privilegiados y terrenales miembros de la cúpula católica, resulta un niñito de pecho al lado de este pendenciero cura carabobeño, que es elegido y erigido como el idóneo para complementar la tramoya estratégica que se está montado internacional y nacionalmente, para atacar abiertamente la revolución y al camarada Chávez. Este sotanero ejemplar (por lo de sotana y tal vez sótano) como todos los de su calaña, creen tener a Dios agarrado por la barba (sin saber si tiene o se la afeitó) manifestando alevosamente que si el Creador estuviera en la tierra, estaría del lado de los angelitos de la MUD. Estos mercantilistas y delincuentes de la religión, que se amparan en sus palaciegos aposentos para demostrar que su “humilde” existencia está consagrad a Dios y al pueblo pobre, creen que este pueblo desconoce la bacanal vida que llevan y que sabe, que para hablar con el Altísimo no necesitan vulgares gestores que cobran en cochino dinero los milagros que se atribuyen a su “gestión”.

De todos modos ilustrísimo y supremo sacerdote de la cofradía ecuménica apostólica, católica y romana, sería bueno que usted se “bajara” de sus recintos y se subiera las enaguas y buscara pueblo, porque si los suntuosos prelados lo eligieron como su representante en el ámbito político mas que espiritual, es porque eso es lo que usted encarna y creo que el pueblo que no se siente representado por su “eminencia”, seguirá creyendo en el Divino Hacedor a muy pesar de ustedes. De todos modos, por si acaso yo estoy exento de la excomulgación que ustedes administran. Vade retro. Amén.

ÚLTIMO COMENTARIO

El Camarada Chávez no solo nos dio una muestra de verdadera democracia, cuando permitió la participación de los Asambleistas en un escenario y en un evento en que protocolarmente era solo para su desempeño, sino de fortaleza anímica, mental y física. Cualquiera no realiza ese extraordinario esfuerzo de mantenerse parado durante mas nueve horas, sin descansar ni variar el entusiasmo que imprimía a su voz y a su gestos. Con esto, el Camarada Presidente demostró en ambos bandos (derecha e izquierda) que existe una claripensante y física presencia de el en el escenario político venezolano y allende de nuestra frontera, por mucho tiempo. Hay Chávez para rato.


cajucont@gmail.com

cajucont@yahoo.com.mx

cajucont@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Carlos J. Contreras C.


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: