4 Yuppies y Dorian Gray

Nuevamente la batalla electoral toma el escenario político venezolano, del lado de la revolución todo esta consumado, el candidato nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez y un proyecto político humanista, que en esencia reivindica al pueblo que por mas de 40 años sufrió las calamidades de gobiernos adeco-copeyanos nefastos, honrar la deuda social es el norte.

Del otro lado de la acera 4 yuppies y un ex gobernador corrupto (casi toda su vida, alejado de la realidad política venezolana) optan por la bandera de la oposición para enfrentar nuestro proyecto político. Las miserias de estos cinco precandidatos no han tardado en tomar por asalto la palestra de los medios opositores, visiblemente sesgados y parcializados por una candidatura, al buen estilo de la comedia faustiana, la cual nos hace rememorar las andanzas de dicho autor, rodeados de perros endemoniados a la caza de victimas, solo incautos.

Describir a estos precandidatos de manera individual, es una perdida de tiempo, todos representan los mismos intereses y desde su nacimiento están atados y condenados al imperialismo yanqui. Ninguno de ellos (Pablo Perez, podría ser una excepción) ha pasado necesidades, se han formado en las mejores escuelas del país, y del extranjero, Dorian Gray (Diego Arrías) ha saboreado las mieles de vivir (40 años) subvencionado en el extranjero por los gobiernos de la cuarta a los cuales sirvió de manera títere, leal en prejuicio de los mas necesitados de nuestro país. Ninguno de ellos conoce el hambre, son en demasía prepotentes, racistas. Ellos quieren gobernar a nuestro país, país que bajo la tutela del presidente Chávez cancela la inmensa deuda social que nos legaron, los padres de estos yuppies y el ya no tan joven Dorian Gray (aunque la huella de la cirugía haya hecho su trabajo, pobre muñeco lalo, el mono kyni no creo muera de celos).

Mercenarios de la hipocresía, estos yuppies y dorian gray (en minúscula) pretenden asumir la conducción política y económica de nuestro país, hoy algunos de ellos de manera insensata, contratan asesores para que les lubriquen el alma y con algo de anestesia sean digeridos por aquellos sectores que viven bajo la premisa del odio como forma de vida. La campaña la direccionan a los barrios y sectores de las capas media de la sociedad donde aun la propuesta política de la revolución no termina de asumirse producto de la ineficiencia de algunos camisas rojas infiltrados en nuestro proyecto político. Las fotos son en primera plana de estos precandidatos son: con los pata en el suelo, con los marginados, con algunos manitas blancas (decepcionados muchos en su mayoría de no haber conseguido participación política ni respaldo para la asamblea nacional) que aun sueñan con obtener mayores prebendas económicas y que los terminen de enrumbar hacia la abundancia material.

¿Quien puede creerle a Maria Corina cuando desde lejos se toma una foto en algún barrio? Es obvio, NADIE. Difícilmente pudo reunir 200 mil firmas para inscribir su candidatura, al igual que aquel que aun sigue inhabilitado, sin mencionar el esfuerzo que debió hacer dorian gray. ¿Que quieren de nuestra Venezuela estos nefastos personajes?

La catarata de recursos económicos que han desplegado estos apartidas es inmensa….. ¿Quién los financia? Lamentablemente hoy sigue siendo ciega nuestra justicia y en algunos casos responde a los intereses de las minorías, de lo contrario deberían explicarle al país, de donde provienen tantos recursos, primero para pagar por participar en las primarias y segundo para promocionarse.

Siento vergüenza ajena cuando observo que muchos compañeros de nuestros barrios se adhesionan a propuestas tan insensatas, el odio sembrado en ellos va mas allá que el raciocinio, el odio los hace ciegos y autómatas de estos apartidas, viven engañados por estos personajes que a su vez odian el tener que incluso abrazar a alguno de estos “desdentados” para la respectiva foto.

El debate televisivo al mejor estilo de la CNN, dejo más desolación entre sus afectos, no saben cual es el menos malo, pero uno será el elegido, que espectáculo tan deprimente. Demostraron que los asesores tienen el mismo discurso y ellos cual marionetas repitieron. La lucha interna por el poder en la MUD es inmensa, las traiciones y las puñaladas traperas son la constante. Hoy el lema es, todos en contra del yuppie Radosnki, Ramos Allup ya hablo. Primero Justicia ira por su cuenta.

Al margen de estos precandidatos se tejen inmensas telarañas de mentiras cargadas de histrionismo infame, campañas sucias abanderadas por el repudiable Leopoldo Castillo alias MATA CURA, hombrecillo de baja calaña, que día a día somete a la locura a sus seguidores cargándolos de veneno, disociándolos y llevándolos hasta la muerte de las pocas neuronas que aun atesoran. La justicia ante este asesinato intelectual despiadado es ciega, ha permitido toda clase de locuras que se generen en los laboratorios de guerra sucia, ver a un Leopoldo Castillo con el despliegue erudito de su histrionismo salvaje, atemorizando y sembrando miserias, es simplemente un acto detestable e inmoral. La Haya debería ser igualmente informada.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos.

http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/
chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: