ADoradores de CAP

Desde la Isla de Margarita el exministro de información de Carlos Andrés Pérez, Pastor Heydra, escribe en su columna sin rodeos, en el diario la Hora lo siguiente: Lo más doloroso para CAP fue “la felonía de la Dirección Nacional de su partido AD, dirigida por Alfaro Ucero; de sus Senadores Lusinchi (Vitalicio), Gonzalo Barrios, Alfaro, Lepage, Leandro Mora, Pedro Cabello, Paris Montesinos, Mendoza Angulo, R.J. Velásquez, J.G. Montilla, L. Pérez, J. G. Lozada, L. Sucre, y de quien los coordinó en esa emboscada fratricida, el Jefe de esa Fracción Parlamentaria en 1993 y miembro del orondo CEN de AD, Henry Ramos Allup. Nombrando al otro día, después que la CSJ entregó la solicitud de enjuiciamiento al Senado, a Octavio “El breve”, como Presidente Provisional. CAP había sido defenestrado con el voto de AD, que lo expulsó, maldecido, de sus filas. En esa misma dirección actuaron, los representantes de Copei, Caldera y Herrera Campins (Vitalicios), P.P. Aguilar, Pérez Díaz, Rafael Tovar, Gómez Tamayo, Briceño Ferrigni, Edgar Flores. Los representantes del MAS, dirigidos por Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff.” 

Provoca no decir más nada. Pero apuran. Los hombres que ayer se aprovecharon, y luego despreciaron políticamente a Carlos Andrés Pérez, hoy nos lo quieren vender como un demócrata. Un hombre cargado de moral y luces. Un libertador. Algunos de ellos olvidan persecuciones. Torturas. Desaparecidos. Caracazo. Periódicos cerrados y censurados por Pedro Pablo Alcántara y otros. Y ese hombre sí camina. 

Si Henry Ramos Allup fuera decente, no hubiese asistido al segundo entierro de Carlos Andrés Pérez. Ya él, según lo escrito por Pastor Heydra, había montado el tinglado para asesinar políticamente a Pérez, y lo logró. Ahora lo vimos allí, plantado y cargado de verbos. Y a su lado la sociedad de cómplices de siempre, los nuevos y los viejos, los que se repartieron el país y los que quieren volver a lo mismo otra vez. 

Hay que frenar el olvido. De eso se trata, de recuperar memoria y cuenta. Ramos Allup sabe que está haciendo política y su política ha sido siempre esa, la desvergüenza, la de me importa un carajo. Se ruega no enviar flores.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4723 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: