Última réplica a Julio Borges (Manolito)…

“La verdad de uno, es nada mas que la verdad de uno, no es para nada la verdad de todos”                      Anónimo

“El místico Baal Shem y el erudito”

Había un gran místico, Baal Shem, al cual vino a ver, en cierta ocasión, un erudito, un simulador, y los eruditos son simuladores en el sentido de que lo que saben es sólo a través de escrituras, palabras, que no han encontrado en si mismo.

Baal Shem escuchó, por compasión y luego al final dijo: “¡Qué pena, qué pena, si te hubiera conocido el gran Maimónides!”

 Maimónides era un gran filósofo, así que el erudito estaba muy contento. Entonces dijo: “¡Soy tan feliz de que me reconozcas y me hayas dado reconocimiento! Solo una cosa más. ¿Por qué dices qué pena, qué pena, si te hubiera conocido el gran Maimónides? ¿Qué quieres decir? Por favor dímelo”.

Respondió Baal Shem: “Que entonces le habrías aburrido a él y no a mi”….

(Tomado del libro: “En busca de lo que ya se es” de Francisco Jaramillo Ramírez)…

Al decir última replica, quiero decir que ya no ocuparas ningún espacio en mis más pequeñas molestias, porque definitivamente no tienes remedio.

Con tus continuas manipulaciones de los hechos, que no son más que un conjunto infinito de mentiras disfrazadas, donde intentas que se conviertan aunque sea en una mitad verdad, sin comprender que las mismas se han transformado en un simple monologo, donde solo has logrado a pesar de tu denodado esfuerzo, en un simple hablarte a ti mismo, y todavía no lo has comprendido…

Te paseas de Globovision a tu columna dominical, que en vez de llamarse “El Nuevo Camino”, quedaría mas pintoresco un: “Volver al pasado”…

Recordando tu pasado de juez en Radio Caracas, no tuviste mejor idea que colocar un titulo chabacano y odiado por la mayoría del pueblo que quedo endeudado por su famoso paro petrolero que ustedes inventaron posterior al golpe del 2002.

¿Vendrá Dr. Diablo?, titulaste tu columna, logrando con la misma, que la mayoría de los que leen La Noticia, le regresaran sus pesadillas de otrora, por el solo recuerdo de tan funesto personaje, que se encargada de atormentar a los deudores, por culpa de un catastrófico paro petrolero de una entera autoría de los que hoy ocupan la MUD.

En él nos dibujas indirectamente, la catástrofe que se avecina si no votamos por tu paisa Capriles, donde con grafica acompañada, te encargas de decirnos que estamos quebrados y en el segundo lugar de riesgo país.

Hablas de la deuda contraída con China, pero obvias comentar de los acuerdos estratégicos con la “primera potencia económica del mundo”. Un país que llego a ese lugar por pura suerte y que financia  a nuestro país convencido que no va a cobrar (según tú, porque eso es lo que quisieras dar a entender) sin recordar que cuando a todo el mundo se les acabe el petróleo, Venezuela lo tendrá por un poco de años más.

No conforme con tu intento de distorsionar la realidad, das un segundo paso con la misma torpeza del primero:

¿Se gasta suficiente en salud?

Para nadie es un secreto (principalmente para los más pobres de tu país), los gigantescos logros alcanzados por la revolución bolivariana en lo concerniente a la salud…

No creo necesario enumerarlos, porque todo nuestro pueblo sabe los resultados alcanzados.

Pero tú, no encontraste mejor ocurrencia de atacar dichos beneficios de tu gente, con una grafica del PIB, donde vemos a Haití mejor ubicada que Venezuela y la misma China, y con Estados Unidos como líder, cuando todos sabemos los padecimientos de los gringos en esa materia y la lucha de Obama por mejorar la salud en contra de la negativa de los congresistas republicanos.

Tu explicación sería igual que el gobierno de Haití publicara a doble pagina, los logros del país en salud porque están sobre China y Venezuela?

Menos mal que no caminaste por un campo minado, porque sino, Bommmm, Pummmm…

Tu siguiente paso fue: “La carne vuela”

Nos dices inteligentemente de que la suba de la carne se comen el aumento de salarios, acompañado de tu repetido repertorio de la inflación, pero obvias comentar que a pesar del aumento, tus panas los ganaderos intentan continuar con la desaparición de la carne roja, al igual que tu intento de ocultar otros culpables, como lo son los empresarios de Fedecamaras con su especulación….

Para finalizar escribes:”Preso en sus palabras”, por la problemática de las cárceles…

Con tan mala suerte de tu parte, que compartiendo la pagina contigo, aparece un análisis serio de la misma problemática, que hace ver tus palabras como ridículas… (Léelo te lo recomiendo, “Motines y palabras”)…

Prometo, no leerte más, para acabar con mis réplicas…

NECESARIO ES VENCER 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: