Jugando al desgaste

¡¡ Cuidado con la 5ta Columna!!

La oposición no ha escatimado tiempo ni espacio en el diseño de un plan que les garantice la salida de Chávez. Para ello, han viajado a Europa, Estados Unidos y los distintos parlamentos en busca de apoyo financiero y político.

La derrota del golpe militar de abril del 92, sumada a la derrota del paro petrolero y demás intentos desestabilizadores, obligan a estos sectores a la búsqueda de otras opciones para el logro de sus objetivos: JUGAR AL DESGASTE.

Consiste, en el diseño de una campaña de denuncias en todos y cada uno de los espacios gobernados por el chavismo, valga decir en Municipios, gobernaciones, Instituciones públicas, misiones y consejos comunales entre otros.

El objetivo como vemos, es explotar al máximo la falla más mínima en la prestancia de los servicios públicos y hasta las causas naturales amén (así sea), deslave, terremotos, derrumbes tsunami, inundación etc., o que si Marte se acercara a la tierra en agosto es culpa de Chávez.

A la oposición lo menos que les interesa es la figura del ministro. gobernador, alcalde, alcaldesa, director o directora de tal o cual empresa, Institución o dependencia del gobierno ni mucho menos la vida que se pierde en cada deslave, derrumbe etc., ni de los damnificados; vamos a estar claros que a falta de condiciones para un golpe, el objetivo de la oposición es desgastar la figura de Chávez con miras a las elecciones del 2012; para ello, centran su ataque en las fallas (que las hay) en las misiones o en la mala gestión de gobernadores, alcaldes y alcaldesas como Edgardo Parra en Valencia y Marisol Castellano en Carlos Arvelo (válidos como ejemplo).

Logrado el objetivo (nada difícil por cierto), comienzan a responsabilizar a Chávez so-pretexto de que el Comandante le alzo el brazo para su elección o porque nombro a tal o cual ministro o funcionario que resultó corrupto o ineficiente (por no decir eficiente para robar), entonces Chávez es culpable de sus actos… ¿Quién será el responsable de los actos del Presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI)? -pregunto-

A todas estas, el mejor y más efectivo de los aliados para el desgaste de la figura del comandante lo constituye la 5ta columna enquistada en casi todas las instituciones de Estado.



Periódico alternativo DIGALO AHÍ

Digaloahiprensa@gmail.com

“DOS (2) AÑOS DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE APORREA”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a123593.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO