¿Seguirá el gobierno cediendo al chantaje de los y/que estudiantes?

Me parece una falta de respeto que 53  "carajos" y/que estudiantes, mediante la ya famosa "dieta del cachito", estén presionando al Gobierno y logrando sus  "objetivos".

¿Quieren tomar en cuanta sus exigencias?... 

Pues bien permitanme ofrecer una forma de que tales "papanatas" (por no entrar de lleno a la grosería que se merecen y sea publicado esta humilde opinión), obtengan la posibilidad de ser atendidos en sus "planteos".

PRIMERO: el cese inmediato de la bufonada y el regreso de por lo menos una semana a sus actividades normales en la casa de estudios a que pertenezcan, para iniciar las conversaciones y posibles soluciones.

SEGUNDO:  la identificación debida de cada uno de ellos, quienes son, donde viven, que carrera están estudiando, cuanto tiempo llevan en esa tarea, y algo muy importante, que tal son sus notas y cual es el desarrollo académico de cada uno.

TERCERO: luego de una semana ininterrumpida de la actividad propia de sus estudios, tiempo que se abstendrán de apariciones en los "medios de propaganda" (lapso que podrán utilizar para documentarse convenientemente, cosa que dudo), obtendrán a las 24 horas de fiel cumplimiento de estos tres párrafos, una cita en el Ministerio Popular correspondiente,  en donde  se les requera la documentación con las "peticiones" que deseen, siempre y cuando estas "exigencias" tengan que ver exclusivamente con las dificultades propias de los estudiantes en general.

CUARTO: efectuada la investigación "curricular" de cada uno de los 53 "peticionantes", quien no reúna las verdaderas condiciones que se supone debe tener un verdadero estudiante... edad, situación socio-económica, capacidad intelectual... etc. etc., quien no entre dentro de esos patrones, tendrá que ir a hacer la "dieta del cachito", en el porche de su vivienda, a efectos de no molestar ni siquiera a sus vecinos a y ser atendidos por su  a'pa o a'ma, so pena de terminar en "Tocuyito" o cualquier lugar de reclusión, por chantajista y falta de respeto a la sociedad.

QUINTO:  recibidas las peticiones, el Ministerio Popular que corresponde, iniciara un censo en todas las universidades publicas, a efectos de hacer una evaluación de los verdaderos estudiantes, según sus "notas", dando de baja a quienes deban recibir la "jubilacio-estudiantil".

Las autoridades actuales deberán someterse a Referendo, los profesores, trabajadores administrativos y el personal en general, harán lo propio... el Gobierno tiene el derecho, ya que es quien provee los fondos, de saber con certeza, como se elabora el presupuesto y como se destina.

Como decía mi abuelita: "en mientras"... todos los estudiantes sin excepción deberán concurrir a sus respectivas aulas y dedicarse a lo que deben hacer ¡estudiar!... mientras el Ministerio Correspondiente, da solución inmediata a los problemas mas sobresalientes, cualquiera sean los mismos... ¿Comedor?,  ¿ Locomoción?, ¿ Dotación?, ¿Becas?... ¡sea! ... y: "todos felices comiendo perdices?, pero por favor, ya permitan que estos 53 "papanatas"  financiados por los "eternos-golpistas", que evidentemente todavía no han "parido sus buenas intenciones",  sigan extorsionando al Gobierno con esa jodedera.

Debemos a estas alturas de los acontecimientos, proponernos tener una Patria Socialista,  "por las buenas, o por las malas"... no nos están dejando otra alternativa, que la legitima defensa.

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: