Ante la mentira mediática

La verdad sigue siendo revolucionaria

Para nadie es secreto que la primera víctima en la guerra es la verdad, ningún ejército en conflicto dará  un parte de guerra que no sea a su favor.

Usted puede estar en medio de la batalla, filmarla y luego ver los detalles en cámara lenta y no faltara quien le niegue la verdad, prueba de ello, el debate en la AN donde la oposición sostiene que gano 5 en igual número de batallas.

Los conatos de guerra civil en Libia, Egipto, Irak, así  como la ola de protestas y manifestaciones en EU, no emiten  boletines, por cuanto que la vocería de la “verdad” se la arrogan las grandes agencias internacionales y sus ventrílocuos de la TV privada y sus repetidoras de radios.

Si metemos la lupa a los sucesos en Libia y lo que pasó en  Irak y Venezuela, nos encontraremos con el mismo libreto de la película: El falso positivo de las armas de destrucción masiva que sirvió a Bush (¡¡ojo Corina!!) para invadir Irak y asesinar a millones de seres en su mayoría niños, y las noticias que inundan las pantallas (sin imágenes), haciendo creer a la comunidad internacional que Gadafi esta masacrando a su pueblo y por consiguiente la OTAN debe invadir. El mismo libreto del 11 de abril en Venezuela.” Están Disparando a mansalva contra una manifestación pacífica” repetían los portavoces del Dpto.de Estado mientras los Marines merodeaban nuestras costas en espera de una señal de su Embajada.

Lo que está sucediendo en Libia pudo suceder en Venezuela, sino se detectan los 200 paramilitares importados con propósitos desestabilizadores…En Libia no se detecto el plan de Al Qaeda y CIA, pero en Cuba no solo se detecto sino que se infiltro y desenmascaro el plan desestabilizador de “Las damas de Blanco” que lidera Posada Carriles desde Miami.

Imagine como informarían los canales privados de radio y TV al mundo, si los paracos cumplieran su misión. “Enfrentadas facciones del ejército venezolano con un significativo número de civiles muertos en su mayoría de la oposición, el país clama por la intervención.

HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA LINA RON  ¡¡¡VIVAN LAS MUJERES EN SU DÍA!!       

digaloahiprensa@gmail.com

igaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Hermes Escalona

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor