¡Os advierto-a los puristas del lenguaje-que a esta bicha no le funcionan las “” ¡

El diputado Caimán echó un camarón y se le salió la baba; y el Raboepaja se arrimó a Fosforito y se chamuscó, por un pelo no arde porque se fugó esmachetao

El diputado Caimán echó  un camarón y se le salió la baba; y el Raboepaja se arrimó a Fosforito y se chamuscó, por un pelo no arde porque se fugó esmachetao.

¡Os advierto-a los puristas del lenguaje-que a esta bicha no le funcionan las  “” ¡

Dos nulidades llamaron mi atención para exponer estas breves y simples reflexiones: los diputados Barboso y Borges.

Ambos, encumbrados astros del firmamento opositor, por lo que enemigos del procesos de liberación  patria.

En plena sesión parlamentaria, uno se dedicó a dormir y otro a echarle fotos a Fosforito, al tiempo que los ministros de la revolución exponían con propiedad el relato de sus ejecutorias para que el pueblo y la Asamblea Popular-AN- evaluasen.

Uno y otro diputado están en la Asamblea Popular-AN-porque buena parte de nuestra sociedad está  expuesta a engaño y ellos dos son una muestra. Lo peor es que los demás 65 diputados escuálidos son peores.

Decir del Barboso y del Borges basta para representar a toda esa camada de 67 diputados apátridas, inmorales e indignos. Y, es que una persona que bosteza frente a un tigre está perdida, no tiene vida; Chávez es un tigre de la política, deben respetarlo o serán engullidos.

Sí  no lo saben es bueno recordarles que cada ministro que comparece a la Asamblea Popular-AN-es Chávez en otros zapatos. En consecuencia, formar vainas a un tigre, sin tener defensas, es suicida.

Un diputado que se duerma en cámara, es porque anda trasnochado, ebrio, enfermo, desinteresado u otra cosa peor: drogado.

Y, un diputado que en idénticas circunstancias se recree en la misoginia, es que anda en malos pasos, muy malos.

¡Zape gato!

¡Esa cosecha se perdió! 

Los votantes opositores deben empezar a pensar muy seriamente la posibilidad de votar por Chávez en el 2012 para ver si pegan una. Les hago un llamado sincero a reflexionar, a poner cada cosa en la balanza antes de decidir, no se arrepentirán. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor