Los vi y los escuché ¡Asco me dieron!

Cuando se ha andado tanto camino en la vida, se ha sentido tanta injusticia, se ha visto tanta miseria humana pasar frente a uno, se desarrolla una facultad, diría que casi automática, para detectar la personalidad y la condición de las personas a simple vista, y se agudiza el oído de tal manera, que termina por confirmar lo que la vista ha descubierto. Generalmente no acostumbro a citar nombres de payasos que actúan en el circo de la oposición, por que considero indigno nombrar cosas intrascendentes. Pero debo hacer una excepción en esta oportunidad, no por que a los que nombre, se destaquen o sean mejores al común de esa jauría a la que se circunscriben, no, creo que son del mismo nivel de bajeza, lo que pasa es que dada la perorata, el horario y el canal de televisión donde estaban y la forma de expresarse, merecen una respuesta contundente y oportuna.

Elides Rojas del universal. Ángel Oropeza, profesor de no se donde, discurren en una programa moderado por un infeliz personaje, desconocido para mi, en el canal Globovision, a las 7 pm aprox del día 05/11/10. De no ser por que me llamó la atención el ensañamiento y, el énfasis con que estos desdichados blandían sus absurdos argumentos, los pasaría desapercibidos, como generalmente hago. El discurso es el mismo de todo los que se caletean un libreto para recitarlo en una tarima. Que si Chávez es minoría, que si está buscando quemar a otros para ponerlo de candidato en el 2012, que si se engaña a la gente al defenderle sus derechos, que no es su obligación salvar a la clase media de los ladrones banqueros o de los constructores estafadores, etc. El mequetrefe del universal, de nombre Elides Rojas, osa decir, que este gobierno no tiene ninguna obra que exhibir, y por lo tanto expropia a los estafadores, para decir después que construyó viviendas.

Lo que me llamó la atención, es como estos dos farsantes, se afincan en sus bravuconadas, como el rostro se les tensa de manera tal, que el rencor y el odio fingido se chorrea por las facciones y el puño enclenque se cierra en una especie de rictus torpe, tratando de aparentar reciedumbre. Se nota que han estado ensayando los gestos y la manera de hacer énfasis en sus ahuecadas palabras. Pero dentro de la perorata inconsistente y los gestos mal aprendidos, se ve que estos personajillos, les han dado instrucciones de tratar de ser más convincentes con las idioteces que dicen y que deben reforzar el lenguaje gestual. Mas no logran si no, hacer el ridículo

Se entiende por que el Universal es la basura de medio que es desde siempre, con personajuchos como Elide Rojas, no puede funcionar de otra forma ese medio de des - comunicación, es indudable que trata de justificar el dinero cochino que recibe por entregar a Venezuela a los estafadores sionistas que lo han comprado a él y al medio que lo patrocina. Del otro mediocre, Ángel Oropesa, me pregunto que clase de profesor ha de ser, que calidad de enseñanza debe impartir con un nivel tan bajo de respeto y estima por su patria y por si mismo. Este individuo, es un poema macabro de lo que se pueden convertir algunos entes, por tener un puñado de dólares y un espacio inmoral donde expresar su cizaña y odio hacia un pueblo, hacia una nación, hacia un proyecto político que antepone lo humano por encima de las particularidades individualistas.

Ciertamente que con enemigos de tan baja ralea y tan poca inteligencia, este proceso está a salvo. Así estará este proceso, no digo cien años, estará por siempre gobernando para beneficio de las mayorías. Son más peligrosas y dañinas, las quintas columnas que se colaron dentro de las estructuras de gobierno y del partido. No acabo de captar como es que se le llama servicio de inteligencia a quienes utilizan esas bazofias cotorras, como agentes de propaganda, creo que es la peor inversión subversiva que se ha usado después de que Teodoro petkof, Américo Martin Y Pompeyo Márquez se hiciese pasar por comunistas. Son unos pobres asalariados diablos o como dice el tracalero Teodoro. Unos GANA PAN


Javiermonagasmaita@yaoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: