Ya viene el lobo

El Presidente Francés, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, está usando la técnica de "viene el lobo" para hacer que los franceses acepten con la cabeza baja todo lo que él y la derecha quiere imponerles para que sigan, como esclavos, pagando la crisis y los viajes, hoteles, vestidos, joyas y buena vida que él, su mujer y toda la derecha francesa se dan.

Cuidado que viene un atentado, agáchense que la bomba está aquí, la pobre torre Eifel, Notre Dame, en fin cualquier cosa, para amedrentarlos, tal como hicieron en USA con los terriblemente gafos yankis a los que tienen entre un zapato con sus locuras. Lo peor es que pueden, tal como lo hicieron con las torres gemelas, realizar un autoatentado y matar un poco de gente, todo por someterlos.

Espero que los franceses no estén tan estupidizados como los yankis y luchen porque si no lo hacen acabarán trabajando 16 horas diarias (los que tengan empleo) por un plato de "lentejas". Que abran los ojos, en el mundo los únicos que lanzan bombas y cometen atentados son los yankis y sus aliados.

Otro bluf que están monatando es lo del "presidente" de Afganistán, ahora le patina la azotea, todo porque no está siendo tan sumiso como ellos quieren que sea. Ese es otro "viene el lobo", Karsay o se alinea o es maníaco depresivo (y yo me pregunto, ¿quien viviendo en Afganistan no está ya maniaco depresivo? apuesto sin temor a equivocarme que todos los soldados americanos están esquizofrénicos-paranoicos y absolutamente maníaco-depresivos y sin remedio)

Ahora aquí con nuestras próximas elecciones quieren aplicarnos el mismo cuento del Lobo, los escualidos amenazan que si no ganan emprenderán la guerra, es que acaso nosotros somos mochos, no, no lo somos y además tampoco somos estúpidos y no nos vamos a dejar amedrentar, nosotros que ya enfrentamos un 12-4 y un paro petrolero y ni pestañeamos, no nos vamos a dejar atemorizar por estos seres tan despreciables, que en vez de estar haiendo campaña para ganar, están haciendo campaña por si pierden, lo que es seguro.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: