Tiene razón Misión Boves: "Al final del túnel lo que viene es plomo"

Los compatriotas de la Misión Boves tienen conceptos muy claros acerca de la realidad político social venezolana. Uno de sus ideólogos acuñó la frase "al final del túnel lo que hay es plomo", expresión que retrata una verdad incontestable. Pero yo agregaría algo más: el plomo comenzó en el propio túnel hace diez años y al final habrá mucho más. El plomo lo vimos en los sucesos violentos del golpe de abril-02; murieron camaradas bolivarianos víctimas de francotiradores, varios extranjeros, que después de apresados fueron dejados libres por la policía cómplice del momento. ¿Recuerdan del director del CICPC, de apellido Dao, que salió a las calles a buscar líderes chavistas, entre ellos a Freddy Bernal? ¿Y quien acusó a esos esbirros de persecución delictuosa? Nadie, pues el Fiscal de entonces preparaba su libro de poesías. ¿Cuántos muertos hubo en la Plaza Altamira? Por lo menos una muchacha sobrevivió y se pudo identificar a varios culpables. Más de un periodista murió asesinado a manos de esa gente llena de odio hasta en los tuétanos. No podemos olvidar que la fuente instigadora de esa violencia era gestada en los canales de TV privados así como la Radio y la prensa canallas. De manera que el plomo comenzó y continúa todas las semanas. Hace horas un equipo de VTV en Barinas fue agredido por facistas que no fueron detenidos por la cómplice policía municipal. Y esta escena es recurrente y como siempre, los culpables son "invisibles". Estamos expuestos al odio visceral de los escuálidos disociados que sólo quieren el asesinato de Chávez por cualquier vía y ese odio lo proyectan físicamente en todo lo que sea afín al líder bolivariano.

En verdad que los revolucionarios parecemos la oposición y los lacayos oposicionistas el gobierno, estamos siempre contra la pared y llevando la peor consecuencia. Un personal de la cloaca de Globovisión fue agredido y sale el ministro del Interior a repudiar el hecho. ¿Se dan cuenta? Esas pendejadas sólo se ocurren a nuestros ministros pendejos que en lugar de defender a los chavistas del fuego opositor se preocupa más por salir a rechazar un acto, que por violento tampoco se justifica pero nos entra un fresquito. ¿Por qué? Porque estamos hartos de tanta impunidad, hartos de que en ese antro televisivo se cometan tantos delitos y ninguna autoridad se hace presente para detener esa diarrea de violencia sistemática. Ellos también llevarán plomo ya que los fusiles verbales, escritos y de fuego que nos agreden no paran un día, estamos sometidos a un fuego cruzado constante y la violencia genera violencia, no vamos a poner la otra mejilla, tenemos que defendernos a como de lugar.

El diario Panorama, de Maracaibo, fue víctima del odio facista opositor. Trataron de bloquear su distribución por las reseñas que ese periódico ha hecho sobre un crimen contra un estudiante(opositor) de LUZ que está más claro que el agua. Las agresiones son variopintas y no pararán, vamos a olvidarnos de esas mariconadas de "tender puentes", "abrir un diálogo" y demás hiervas. ¿Hasta cuando? El tiempo sigue pasando en el "túnel" y el plomo no para. Los muertos los pone el chavismo y todavía salen unos burócratas del alto gobierno a condenar la violencia esporádica contra la oposición pero la que es contra nosotros no es señalada con rigor. Y todo eso cuenta al momento de ir a votar. Mucha gente no lo hace porque dicen que este gobierno es demasiado blandengue (léase: pendejo) y no ataca la impunidad agobiante. Y el tiempo sigue pasando.

Así que amigos de Misión Boves, ustedes se quedaron cortos en su apreciación, el plomo es parejo desde 1999 y tenemos que salir a la calle a defender nuestros grupos revolucionarios en vista de la pasividad de las autoridades policiales. ¿Recuerdan aquella indignante escena de la policía metropolitana siendo agredida por la turba opositora? Los medios se han encargado de sembrar odio contra las policías, el ejército y la Guardia Nacional para preparar el terreno de un golpe sistemático contra el gobierno. Y todo ese plomo nos lo hemos calado con infinita paciencia y es tiempo de que el gobierno tome cartas en el asunto pues se le puede ir de las manos el control de marchas opositoras enfrentadas a grupos chavistas. Están pecando por desidia y omisión. No juguemos con fuego. Es urgente que la autoridad se haga sentir y detenga la ola de violencia política que día a día crece instigada por los medios lacayos y asesinos. Al final del túnel lo que habrá es bombardeo parejo con artillería y demás. Dios salve a la patria.



efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: