...Así no llegaremos a nungún lado

"Asi no llegaremos a ningun lado". Expresiones como estas, se oyen, se escuchan, y se escuchan muy a menudo en nuestras barriadas. En nuestras comunidades. Ahora preguntémonos el ¿Por qué; De esas expresiones? Cualquiera que no conociera a nuestros pueblos; diría sin espasmos, “Los Chavistas ya se cansaron” ò “ya se dieron cuenta que la revolución no funciona”. Pues no; nada de eso, el problema no es EL CHAVISMO, el problema no es LA REVOLUCIÓN, el gran problema que tiene este proceso político; son los y las come mierdas, que llegaron a este proceso político disfrazados de revolucionarios y chavistas, y ahora de un tiempo para acá, están pintando un cuadro de capitalistas marginales y de empresarios de la miserias.

Da arrechera, el no tener un poder para meter presos a todos estos, traficantes de la miseria y violadores compulsivos de la dignidad del pueblo venezolano. Desgraciadamente no tengo pruebas, para hacer las denuncias correspondientes, pero le voy a dejar, algunas informaciones; para que si por casualidad, alguien de los organismos competentes, tuvieran a bien procesar esta informaciones, por favor que las investiguen, y que por favor sancionen a los culpables de permitir semejante acto.

El señor presidente bondadoso como es; creo la misión “LAS MADRES DEL BARRIO” Y este gesto se merece todo el reconocimiento del mundo. Pero al parecer existen unas personas dentro de esos barrios, que se creen con la autoridad de quitarles el beneficio que les pertenece a unas, para otorgárselos ellas mismas; entonces existen en nuestros pueblos, o en nuestros barrios unas “madres del barrios” pelando las propias bolas; y otras madres del barrio, que lo tienen todo, pasando por los beneficios de las becas que otorga el gobierno, hasta un incentivo económicos, que dan por pertenecer a: LAS CONTRALORIA SOCIAL y ahora una nueva figura PROMOTORES SOCIALES y la excusa que dan estas y estos sin vergüenzas, para lo que están haciendo es que: “Ellos han trabajado mucho por el proceso y se merecen esos beneficios”.

A los que quieran procesar estas informaciones solo tienen que cruzar los datos personales; de las personas que trabajan con la contraloría social, los que trabajan como promotores sociales, con la data de las personas que cobran las becas de la misión de la MADRES DEL BARRIO
¿Será muy difícil esto señores investigadores? ¿Será que estamos en revolución?

Yo se que después de esto, las personas que me conocen van a buscar de amedrentarme y posiblemente comiencen a lanzar improperios en mi contra, y hasta se lancen una aventura de esas fantasiosas de intimidación, pero les garantizo que lo de “restia`o” con este proceso no es coba, y no se caigan a ella.

Los que estén cansados de trabajar a favor de la revolución, y no se han podido comprar su apartamentito ò su quintita, todo lujo en el este o en alguna zona exclusiva de la ciudad porque no han podido robar lo suficiente, para salir del cerro. Solo tienen que hacer, lo que han hecho los otros, métanse a vende patria, y tendrán todo lo que quieren. El problema es saber como lo van a gastar por que gûebon no pasa inadvertido; y para que los ñames de las patas no se les vean, va ser difícil, y entonces morirán irremediablemente en el barrio.

La búsqueda de los documentos para comprobar lo expresado, es difícil, por los encubrimiento que existen, pero que a unos sagaces investigadores le seria facilísimo.

Mi apodo es CHUA y me llaman JESUS, siempre a sus ordene señores infiltrados para lo que ustedes decidan.
ESTA NO ES UNA DENUNCIA; ES UNA INFORMACIÓN PARA QUE AVERIGUEN NO PUEDEN HABER MADRES DESGENERADAS
Y recuerden traidores a la revolución

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3420 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: