Misión paren el alza de los precios ya

Las seis micro misiones son una maravilla. Pero ese no es el punto. Definitivamente el presidente Maduro y su Gobierno no se ha dado cuenta de lo que está pasando en el país y que la hiperinflación, ahora en dólares, se les escapo de las manos. Lo que se necesita es una superarrechisima Misión Paren el alza de los precios ya y devuélvanlos al nivel del 20 de Agosto y congelados.

Lo que se necesita es dar la batalla final y enfrentar de una vez por todas la situación de los precios.

El presidente nos ofrece navidades felices con ahorro en Oro y Petros. Presidente eso no es posible si Ud. no toma decisiones heroicas ahora mismo. Ya nadie tiene para comprar alimentos a los precios triplicados en us$, mucho menos para ahorrar. Es imposible para cualquier ciudadano adquirir un lingotico. Ni siquiera existe un procedimiento claro para ello.

Pregúntele a cualquier funcionario de su gobierno, así, de buenas a primeras, si puede explicarle como se compra un lingotico., como accede un ciudadano normal, un pensionado cualquiera, al sistema, desde su cuenta bancaria. Eso posibilidad no existe.

Presidente, suspenda todas las actividades programadas y enciérrese en Conclave, como si fueran a elegir al Papa, con su gabinete económico, y no den una sola declaración hasta que el humo no salga blanco. Hay que parir la Misión Paren el alza de los Precios ya.

 

abog.paez.rosales@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Misiones Sociales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía