(VIDEO) VTV corta transmisión de Diosdado Cabello tras criticar sistema 1x10 del Gobierno

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

31-05-24.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó en una transmisión en vivo este jueves las fallas en la estrategia del 1x10 de su partido, lo que llevó a la televisora estatal VTV a interrumpir abruptamente la emisión.

En un mitin celebrado en el municipio Mara, estado Zulia, Cabello subrayó la necesidad de un sistema electoral interno auténtico y verificable.

"Sin engañarnos, sin caernos a mentiras. Es preferible tener cinco que vayan a votar que anotar quince y que no vote ninguno", afirmó.

Segundos después, VTV cortó la señal del evento, silenciando a Cabello hasta que la transmisión volvió a los estudios ante la sorpresa de la ancla del canal.

Las declaraciones de Cabello revelan un inusual nivel de autocrítica dentro de la dirigencia del Psuv, que dejó desprevenido incluso al canal oficial del Estado.

No obstante, el líder socialista también expresó optimismo sobre los próximos comicios electorales, augurando la reelección de Nicolás Maduro.

"Yo no tengo ninguna duda de que vamos a obtener una gran victoria, reflejará la mentalidad de un país consciente y de una militancia que va más allá de los partidos políticos", aseguró Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7637 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/politica-dinero/vtv-corta-transmision-de-diosdado-cabello-tras-criticar-sistema-1x10-del-gobierno/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter