TSJ declara conforme a derecho designación de directiva ad hoc de Directv Venezuela

Credito: Tribunal Supremo de Justicia

27.05.20 - La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró conforme a derecho la designación de la Junta Directiva ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A, (Directv Venezuela), efectuada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La sentencia N° 0066-2020, publicada el 26 de mayo de 2020, con ponencia del presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza Jover, ordena presentar el informe a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a la Bolsa de Valores de Caracas y al Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, reseña nota de prensa del TSJ.

El pasado viernes, el TSJ ordenó a Directv restituir el servicio de televisión por suscripción en Venezuela, que dejó de operar en el país el 19 de mayo, y ordenó a Conatel tomar todos los bienes muebles e inmuebles, antenas, entre otros activos gestionados por la empresa.

En declaraciones este martes a Venezolana de Televisión, señaló la abogada y constituyente María Alejandra Díaz señaló que Directv debe cumplir con la premisa de restituir el servicio y, frente a un incumplimiento, Conatel buscará un tercero para reasignar esa concesión, en declaraciones este martes al canal Venezolana de Televisión (VTV).

Subrayó que Directv es una operadora que tiene una concesión por parte del Estado venezolano que debe cumplir obligatoriamente, de acuerdo con las leyes internas, la Constitución y el contrato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6902 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter