!Las estupidas reflexiones del Lepoldo Castillo, sobre la tragedia de Edwin y Carolina!

Bueno, para no abusar de la libertad de expresión tan criticada de nuestra Venezuela y evitar una posible demanda, permítanme usar la tan conocida palabra: "presunto".

Me refiero al "editorial" que acabo de presenciar difundida por el canal-cloaca, Globovisión y en la persona, "presunto" asesino y/o/u colaborador en los asesinatos ejecutados en El Salvador por la CIA, personaje conocido como:
"El Matacuras" en los "bajos-fondos" y que se presenta con su cara muy lavada identificándose como Leopoldo Castillo sin ningun tipo de verguenza.

Tiene derecho a referirse a la tragedia que nos embarga a todos acaecida en la vida de Edwin y Carolina, independientemente de la popularidad del que fuera Campeon en el "ring", pero que no fue capaz de resolver el combate de su propia existencia lamentablemente.

Pero relacionar ésta tragedia sumamente lamentable, al mismo tiempo estrictamente personal y prueba de lo que ha logrado el maldito sistema capitalista con la alienación a que nos ha sometido, con el 19 de Abril y su celebración,
es de antología... estirar las "reflexiones" para mencionar palabras como: "oropel", "discursos cargados de odio", "fiestas", "palabras bonitas", "mientras el país está sumido en inseguridad" en "una sociedad ensangrentada", realmente no se como a ese carajo, no lo meten preso, de "verdaita".

El empeño por derivar cualquier acontecimiento al proceso revolucionario y culpar al Comandante Presidente Chávez, es mas que una obsesión, ya definitivamente es una conspiracion declarada, y creo que hay que darle un para'o.

Un respetuoso silencio por los que en vida fueron Carolina y Edwin, una oración por sus hijos quienes llevaran esa tragedia en sus corazones toda la vida.

Corresponde una investigación a las autoridades que tienen que ver con este hecho lamentable, que ya no tiene solución, y un alerta para futuras situaciones similares.
Sí corresponde, criticar los indices de inseguridad, "t'a gueno", pero caerle a "cuchilladas" verbales" al Proceso Revolucionario y querer sacar un conversatorio político a esta tragedia humana, es un "crimen social"... bueno de eso el "Matacura" tiene "harta" experiencia.

Debiéramos contratar al "Mendocita", para que nos hiciera el favor de "sacar fuera del aire a esa basura".

Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: